29978601714 25d648e7e2

VIVOplay toma la pantalla chica

Ahora VivoPlay esta disponible en la plataforma de Apple TV.
Ahora VivoPlay esta disponible en la plataforma de Apple TV.

¡Café OnDemand! Avanza la integración de contenidos venezolanos en la plataforma de Apple TV, mediante la incorporación de VIVOplay la primera plataforma de streaming y video en demanda de Latinoamérica, tras un sostenido crecimiento desde su lanzamiento, estrenó en Junio de este año de la mano con Smartbox, Akamai y The Platform (Comcast Technologies) su nueva plataforma para llevar a sus aplicaciones al siguiente nivel.

Como parte de su estrategia para facilitar y mejorar la experiencia del usuario, VIVOplay entregó en la segunda semana de Octubre su versión para Apple TV (nativo) ofreciendo una ventana adicional de disfrute de la programación a través de los televisores en streaming o a la carta.

VIVOplay ha sido uno de los pocos canales con la visión correcta de a donde va el futuro de los medios de comunicación social con respecto a la convergencia digital.

VIVOplay puede ser visto en su dispositivo móvil en las plataformas Android OS e iOS, ahora salta a Apple TV.


Movistar
 


30610599115 3c30cf119f
VIVOplay es la nueva forma de ver televisión, para nosotros siempre fue importante estar no solo en móviles, tabletas y computadoras, sino tener presencia en las televisoras. Hoy podemos decir que estamos ahí”, acotó Carlos Hulett Guinand, CEO y fundador de VIVOplay.

Así Lo Ve El Visionario

VIVOplay es la nueva forma de ver televisión, para nosotros siempre fue importante estar no solo en móviles, tabletas y computadoras, sino tener presencia en las televisoras. Hoy podemos decir que estamos ahí”, acotó Carlos Hulett Guinand, CEO y fundador de VIVOplay.

¿Quien es Él?

30573920536 0203e51a76Un emprendedor y profesional del área de las comunicaciones, consultor experto en la producción y distribución de contenidos audiovisuales.

Investigador profesional y académico con especialización en los medios digitales y nuevas tecnologías de la comunicación OTT, IPTV y TDT.

Conferencista y profesor universitario.

Asesor de flujos de trabajo para canales de televisión y casas productoras en la generación y distribución de contenidos audiovisuales.

Consultor de comunicaciones, publicidad y medios.

Productor ejecutivo de cine y televisión. Socio fundador de MEDIAX Gente de Medios firma de consultoría para la industria de los medios de comunicación en Latinoamérica, Socio Fundador del Instituto de Formación Audiovisual MEDIAX, centro de formación de profesionales de la industria audiovisual latinoamericana. Fundador y CEO de Vivoplay, aplicación multidispositivo OTT de TV Everywhere para contenido Hispano.

Acá esta el futuro. Ver: VOD facturará USD 1.843 millones para el 2018

.

 


Descarga
 


Nuevas señales hispanoamericanas se incorporan a VivoPlay.
Nuevas señales hispanoamericanas se incorporan a VivoPlay, para ser vistas en streaming.

NT24 Retorna a Venezuela COn VivoPlay

Octubre trae más noticias, VIVOplay apostando fuertemente a la televisión en vivo en su modelo de OTT, incorpora más de 25 señales a su oferta de programación.

A partir de ahora, los suscriptores podrán disfrutar de una oferta de señales en vivo que incluye a las más prestigiosas cadenas latinoamericanas: NTN24, RCN Novelas, Nuestra tele, Latin Angels, CB24, Caracol, T&C Sports, Hola TV, tres señales de Azteca, Telefé, TV Chile, Antena 3 y A3 series, entre otras.

Con este nuevo paso, VIVOplay se consolida como una plataforma que ofrece un abanico de opciones que abarca lo mejor de la televisión hispanoamericana.

Hoy, la empresa sube su apuesta no solo con su incorporación a las pantallas de TV sino con la integración de más de 25 señales en vivo, con lo cual están redefiniendo los conceptos básicos de televisión étnica: “No importa en qué parte del mundo esté un colombiano, argentino, chileno o hispanoamericano en general, ahí haremos llegar una señal de su país, contenido para él, en su idioma original, es la mejor forma de conectar con quién fundamentalmente eres”, dijo su fundador.

Sin duda ser los primeros pasos han sido muy importante para VIVOplay, pero aún más lo ha sido su capacidad de evolucionar y adaptarse a las exigencias del streaming de contenidos: un mercado que aún está floreciendo y comenzando a tomar cuerpo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos