Generando Tecnología | 31 Años Innovando

Nuestro emprendimiento fue concebido para Generar Tecnología en un momento donde todo venía importado, para llevar al país por el sendero de la generación de la riqueza mediante tableros de control para los aire acondicionado” dijo a Con-Cafe el Ing. José Miguel Canudas, Director Comercial de Generación de Tecnología C.A.

¡Genteca en la Cafetería! La empresa Generación de Tecnología (Genteca) nació hace 31 años innovando, fundada por cuatro egresados de la Universidad Simón Bolívar, cuando muchos buscaban un puesto de trabajo; ellos fueron los pioneros del emprendimiento al identificar oportunidades como ingenieros eléctricos. El motivo de su creación fue brindar una respuesta tecnológica a una necesidad del mercado venezolano.

 

Buscamos llevar prosperidad a Venezuela, generando tecnología” dijo a Con-Cafe el Ing. José Miguel Canudas, Director Comercial de Generación de Tecnología C.A.

Nuestro emprendimiento fue concebido para Generar Tecnología en un momento donde todo venía importado, para llevar al país por el sendero de la generación de la riqueza mediante tableros de control para los aire acondicionado” dijo a Con-Cafe el Ing. José Miguel Canudas, Director Comercial de Generación de Tecnología C.A.

 


Movistar
 


10 Millones de $ En I&D

Infografia de Con-Cafe de GENTECA:

Infografia de Con-Cafe de GENTECA:

Genteca ha invertido más de 10 millones de dólares en recursos para la investigación y desarrollo, porque asumimos la responsabilidad de producir un producto de alta factura” dijo en exclusiva el Ing Canudas Crespo.

El esfuerzo ha dado resultados sorprendentes: apenas un 3 por mil de índice de fallas en sus productos ha permitido ofrecer una garantía de hasta 3 años. “No hay otra marca nacional o foránea en Venezuela, o en América Latina; capaz de ofrecer una garantía similar” nos confió su director comercial.

Marca Líder

Estas son la razones del liderazgo de la marca Exceline, perteneciente a Generación de Tecnología (Genteca), su secreto es la innovación introducida por estos cuatro egresados de la USB en el segmento de productos  eléctricos y el mercadeo realziado.

Quien quiera proteger su inversión contra los riesgos y/o daños ocasionados por fallas de corriente y voltaje, tienen acá un sólido aliado.

Pero nada es gratis. Generación de Tecnología, tiene 31 años de trayectoria creando innovación, desarrollando y fabricando productos que brinden soluciones eficientes y accesibles, con tecnología de punta, durabilidad, calidad y robustez en su propio laboratorio de I&D, donde han invertido más de 10 millones en recursos para “simular cualquier ambiente hostil y extremo para conocer el comportamiento de nuestro  productos y hacerlo mejor” dijo en la entrevista uno de los cuatro egresados de la Universidad Simón Bolívar.

Ver: Exceline · Innova en control eléctrico.

 


Descarga
 


#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.