29675255434 d6ff9e791f

A Samsung el Note 7 costo $ 17 mil millones

29675255434 d6ff9e791f
A Samsung el problema del Note 7 puede llegar a costarle unos $ 17 mil millones.

¡Café surcoreano! Samsung el problema del Note 7 puede llegar a costarle unos $ 17 mil millones.

Samsung no sólo retiró al Galaxy Note 7, anunció su descontinuarlo tras anunciar su reemplazo, cuando las baterías en escasos casos, se incendiaban y al no conseguir corregir el problema de manera altamente satisfactoria para sus consumidores.


Movistar
 


Retiro del Note 7 En Todos Los Mercados Globales

29993262410 09516f2156
El Sr. DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles, y el resto de la directiva de Samsung Electronics, envía un mensaje claro al mundo: Para Samsung La Seguridad del Consumidor es Primero.

Tras pedir las disculpas a sus consumidores en un comunicado de prensa recibido por Con-Cafe,  Samsung Electronics ha dado a entender lo importante para la marca la seguridad de los consumidores, catalogándola  cómo la prioridad número uno, por esta razón, la compañía pidió a todos sus socios comerciales, pese a las perdidas económicas a enfrentar, que detengan la venta mundial del Galaxy Note 7 y sus reemplazos en Centro América, Caribe, Ecuador y Venezuela, en espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo, donde la corporación  está trabajando con las autoridades competentes, para investigar los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note 7.


Descarga
 


¿Qué Debo Hacer ?

30585454176 0a385faa10 oSamsung Electronics Latinoamérica solicita a todos los usuarios del Galaxy Note 7, original y de reemplazo, atender las siguientes indicaciones:

  1. Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note 7 Modelo No. SM-N930F.
  1. Llamar directamente a las líneas de atención de Samsung en su país donde podrán cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung. Para consultar el número de la línea pueden ingresar a la página web samsung.com/latin/note7exchange/ o ver la lista anexa en este comunicado.

Samsung ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales quienes han confiado y esperado el Galaxy Note7.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos