Sennheiser Se Expande en México

Línea profesional de micrófonos Sennheise.

Línea profesional de micrófonos Sennheiser.

¡Café mexicano! El fabricante alemán Sennheiser, el especialista en audio, expande su familia de distribuidores en México al sumar a AMTEC como proveedor autorizado de “Broadcast, parte de la línea Professional Systems de la marca.

 

A partir del mes de septiembre de 2016, AMTEC suministra productos especializados en transmisión y recepción, que cumplen los requerimientos más demandantes dentro y fuera del estudio de grabación. Dichos productos incluyen sistemas de microfonía alámbrica e inalámbrica, headsets, audífonos para monitoreo, entre otros.


Movistar
 


Estamos ampliando los distribuidores de a marca en México” dijo Anaseth Martínez, Head of Trade Marketing Latin America en Sennheiser.

“Estamos muy contentos de que AMTEC se una a la red de distribuidores de Sennheiser. AMTEC es una compañía seria que cumple con los estándares de calidad que la marca exige. Los productos para broadcast que ofrece Sennheiser son de la más alta calidad y dan un desempeño excepcional. Los productos Sennheiser son una excelente anexión al catálogo de AMTEC,” comentó Anaseth Martínez, Head of Trade Marketing Latin America en Sennheiser.

La línea broadcast de Sennheiser se distingue por contar con productos de alta calidad que brindan una claridad prístina e inteligible a la hora de grabar y transmitir.

Los productos, diseñados especialmente con ese fin, disminuyen el ruido ambiental a la hora de grabar, haciendo de la voz y el sonido lo más claros posible.


Descarga
 


AMTEC ha incluido en su catálogo equipo profesional para una transmisión de audio estable y de alta calidad:

Micrófono Sennheiser Esfera.

Micrófono Sennheiser Esfera.

Serie 2000: receptor EK 6042; micrófono de mano SKM 2000; receptor portátil EK 2000;

-Series 3000 y 5000: receptor EK 3241; receptor EM 3732-II; transmisor bodypack SK250; transmisor portátil  SK 3063; transmisor bodypack SK50-A; transmisor bodypack SK 5212_II; transmisor compacto bodypack SK 5212; micrófono SKM 3072-U; micrófono SKM 5200-II; micrófono SKM 5200; transmisor  SKP 3000;

-Serie Digital 9000: transmisor de mano SKM 9000, transmisor EM 9046, transmisor bodypack  SK 9000), las Series MKH (micrófono MKH 70-1; micrófono shotgun MKH 8060; micrófono shotgun corto MKH 416-P48U3;

Software del sistema Sennheiser funcionando en Mac OS.

Software del sistema Sennheiser funcionando en Mac OS.

-Serie K6: fuente de poder para Phantom K6; fuente de poder para Phantom K6-P; micrófonos súper cardioides  ME 65, ME 66 y ME 64; micrófono largo ME 67; micrófono omnidireccional ME 62;

-La Serie clásica de micrófonos MD: micrófonos MD 42, MD 46, MD 21-U, MKE 44-P;

-El sistema ESFERA: micrófono SPM 8000, unidad ESFERA SPB 8000.

Todos los productos han sido probados para brindar siempre un sonido óptimo y la máxima confiabilidad. Desde micrófonos lavalier casi invisibles hasta sistemas multicanal inalámbricos, Sennheiser ofrece soluciones para todas las necesidades en cualquier tipo de situaciones.

Los productos de la línea broadcast de Sennheiser se pueden encontrar en AMTEC. El correo de contacto es: ventas@amtec.com.mx

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.