General Import Abraza Revolución Digital

General Import abraza la revolución digital y ahora esta en todas partes, las 24 horas del día, los 365 días del año.

General Import abraza la revolución digital y ahora esta en todas partes, las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Café venezolano! General Import expande sus fronteras y estrena su nueva plataforma digital.

Nuestra nueva plataforma digital no solo permite aumentar la visibilidad y la rapidez en la gestión del negocio, sino romper las barreras geográficas y brindarle más comodidad a nuestros usuarios, quienes pueden sentirse seguros de sus transacciones porque contamos con todos los certificados de seguridad y confidencialidad de la data, además de un sistema de envío garantizado. Estamos muy satisfechos con este nuevo paso, son más de cinco décadas en el mercado venezolano que avalan nuestro compromiso con el país y su gente”, afirmó Antonio Domínguez, Gerente General de General Import.

 

A través de su nueva plataforma, la empresa comercializa más de 600 productos en las categorías de: Hogar, Juguetes, Bebe y Electrónica. El sistema se encuentra disponible las 24 horas del día y se puede ingresar desde cualquier dispositivo móvil.


Movistar
 


Innovación, crecimiento y comodidad

La fidelidad y el compromiso de sus clientes han sido elementos esenciales, fuente de inspiración y la mayor motivación para mantenerse en constante movimiento” agregó Domínguez, al comentar las motivaciones de la marca para este salto digital.

General Import, una tradicional tienda de regalos; innova al lanzar su tienda digital.

General Import, una tradicional tienda de regalos; innova al lanzar su tienda digital.

General Import pone a disposición de los venezolanos su servicio de venta online, una iniciativa que representa el esmero de la empresa por adaptarse a las nuevas tendencias para llegar cada vez a más hogares y continuar ofreciendo los mejores productos, a través de la generación de nuevas oportunidades de negocio y la disminución de las barreras geográficas.

El proceso para realizar la compra es sencillo, el usuario solo se debe ingresar a www.generalimport.com, dirigirse a la sesión de Tienda Online, registrar sus datos, seleccionar lo deseado, añadirlo al carrito y elegir si prefiere retirar el producto en una tienda física o recibirlo en un domicilio. Para finalizar el proceso, el portal web ofrece dos opciones de pago en línea.

El sistema de venta digital de General Import crecimiento y representa un paso hacia a la adaptación de las exigencias del mercado, una nueva opción para estar más cerca del consumidor, quien ahora puede elegir entre vivir una experiencia de compra en punto de venta o una digital, con seguridad y garantía.


Descarga
 


 

La compañía se esfuerza día a día en expandir sus fronteras y ofrecer productos con altos estándares de calidad, en complacer a sus clientes y acompañarlos en su proceso de compra, generando nuevas formas de comercialización y ejecutando acciones de mercadeo que se ajustan a sus necesidades actuales.

General Import es una empresa venezolana con más de medio siglo contribuyendo a la formación, el entretenimiento y el desarrollo integral de sus colaboradores, aliados y de las comunidades en las cuales se desenvuelve, ofreciendo a través de sus tiendas departamentales productos innovadores y con altos estándares de calidad para toda la familia.

Tarjetas de Regalo

Las tarjetas de regalo tienen sentido en General Import.

Las tarjetas de regalo tienen sentido en General Import.

La revolución digital permite a la tienda el uso de tarjetas de regalo.

El monto de las tarjetas es de 5 mil, 10 mil, 15 mi, 20 mil, 50 mil y 100 mil bolívares.

El tradicional sistema de apartado, con un 30% de la inicial,  se hace contra inventario, para salvaguardar los intereses del consumidor y brindar un optimo sistema de compra pre programada.

 

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.