29919856654 07e3892a19

Primera oficina de seguro online de LatAm

App de 123 Seguro.
App de 123Seguro.

¡Café colombiano! La compañía 123Seguro abrió oficinas en Colombia, tras su éxito en Argentina.

Aporta nuevas oportunidades para la contratación de seguros de autos a los colombianos, usando las herramientas de la nueva revolución digital, para permitir hacer estos trámites online.

 

30585454176 0a385faa10 oEl primer asesor de seguros online líder en Argentina y la región, 123Seguro, acaba de aterrizar en Colombia abriendo su primera oficina en la ciudad de Manizales. Esta acción forma parte de su programa de expansión de negocio, con el que apunta a abrir oficinas en las capitales de la región, para facilitar el acceso a la contratación de seguros online.  Es una empresa que cuenta con el respaldo de aseguradoras líderes a nivel global y local como Allianz, Zurich, Sura, Sancor Seguros, Mercantil Andina, Orbis, Provincia Seguros, Mapfre, Generali, Meridional AIG, Prudencia Seguros, Liberty y AXA Colpatria. 123Seguro es parte de Euro Security S.A; Trabaja bajo matrícula 798 de la Superintendencia de Seguros de la Nación Argentina y en Colombia  con NIT 900881212-9. Una empresa con más de 35 años de experiencia en el negocio de seguros.


Movistar
 


30433538782 c055d25c4b o
Nuestra apuesta en Colombia es estratégica“. dijo Arturo Ramírez, Country Manager de 123Seguro Colombia

Nuestra apuesta en Colombia es estratégica. Sabemos del alto desarrollo tecnológico del país“. dijo Arturo RamírezCountry Manager de 123Seguro Colombia, al referirse  a cómo desde 2014 el “Plan Vive Digital Colombia”, permite, ha permitido una alta penetración digital en la población a nivel Nacional. Agregando que: “Este es un contexto propicio para una empresa como 123Seguro que se mueve en el mercado a nivel online. Somos el primer asesor online de seguros, pionero en LatAm y vamos a trabajar para constituirnos en líderes del mercado de seguros colombiano. En este sentido, contamos con una plataforma online, a través de nuestra página se puede realizar comparación para autos de distintos modelos y años, obteniendo costos de distintas aseguradoras. Estamos en nuestro primer mes de actividad, operando desde nuestras oficinas en la ciudad de Manizales para todo Colombiacon profesionales que trabajan de manera activa para llegar a los potenciales usuarios y presentar esta nueva propuesta”. 


Descarga
 


30514128616 10002e2143 o123Seguro es una empresa creada y dirigida por Argentinos, que inicia como un emprendimiento innovador en su categoría. En la actualidad cuenta con un equipo de más de 80 profesionales que operan a través de la web y brindan atención telefónica y por medio de las distintas redes sociales, ofreciendo respuesta a las demandas y consultas que reciben a cada momento. Con tecnología desarrollada in-house, la plataforma es considerada una de las más completas de la región. Por ejemplo, es el primer broker de seguros en lanzar una app mobile propia. Es caso de éxito global de Google, entre otros reconocimientos.

Desde 123Seguro comentan que en Colombia, como lo hacen en Argentina, están abiertos a trabajar para asegurar tanto autos particulares como flotas corporativas con excelente valor diferencial.

En palabras de Martín Ferrari, Cofundador y CEO de 123Seguro Latam: “Garantizamos a las personas en Colombia ahorro efectividad y facilidad de contratación para sus seguros. Queremos que sepan que estarán trabajando con empresas sólidas que les garantizan condiciones muy competitivas.” Los interesados, a través de la plataforma pueden realizar sus cotizaciones y las comparaciones de cobertura y costos que necesiten, para luego ser contactados por un representante de la empresa que los asesorará en la mejor opción, acorde a su necesidad y posibilidades. Ferrari añade que “Están dadas las condiciones para que los colombianos y las empresas que allí operan puedan acceder con total facilidad, a esta nueva manera de contratar un seguro, especialmente en un país que tanto se preocupa por la digitalización y la penetración en todas las regiones”. 

Colombia, grandes oportunidades para el desarrollo de 123Seguro

Indica Arturo Ramírez, que “las compañías aseguradoras en Colombia se están adaptando rápidamente a las nuevas tendencias del consumo digital y ponen foco en el desarrollo tecnológico. Buscan tener un rápido crecimiento en este canal para dar respuesta a las demandas y nuevas necesidades del consumidor actual. Compañías como la nuestra, con tecnologías disruptivas empiezan a jugar un papel importante en la estrategia comercial”.

30251589580 7f8eeb7b23 z

29919855694 85bb32e92f o
123Seguros busca explotar ventajas competitivas mediante el consumidor digital, dijo Martín Ferrari.

Es real que la tecnología cambió la forma en que las personas se relacionan con las marcas. El consumidor digital actual, comenta Martín Ferrari es sofisticado, busca simplicidad y agilidad a la hora de comprar. La industria aseguradora aún trabaja con procesos muy complejos y es aquí donde existe una gran oportunidad para desarrollar nuestro esquema de negocio. Encontramos un potencial de mejora en ofrecer un proceso de compra que este alineado con las nuevas tendencias.

123Seguro es una empresa que pone foco en generar experiencias simples como oferta de valor. Brinda facilidad, transparencia, comodidad y ahorro en la contratación de los seguros, ofrece un asesoramiento personalizado durante toda la vigencia de las pólizas, ayuda a sus clientes ante un posible robo o siniestro, tiene atención telefónica con el horario más amplio del mercado, trabaja de lunes a viernes de 8am a 8pm y cuenta con una línea gratuita de atención 018000-413547.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos