Digitel Diversifica Sus Planes Para Darte Más

Torre Digitel en La Castellana, Caracas. Venezuela.

Torre Digitel en La Castellana, Caracas. Venezuela.

¡Café 412! La Corporación Digitel, nos notifica vía nota de prensa, de la incorporación de sus nuevos planes y servicios a su oferta comercial de cara a ofrecer más segundos para llamar, más mensajes de texto y más megabytes para navegar.

Las nuevas opciones están disponibles para quienes deseen adquirir una nueva línea 412, así como para los clientes que quieran cambiar su plan actual.

Estos son los nuevos planes inteligentes, tienen más megas, por eso; aunque pagues más por el plan, terminas pagando a un mejor precio los megas.

Estos son los nuevos planes inteligentes, tienen más megas, por eso; aunque pagues más por el plan, terminas pagando a un mejor precio los megas.

Digitel continúa desarrollando planes y servicios que se adaptan a las necesidades de sus potenciales clientes y que les permiten acercar la tecnología a todos los venezolanos. En esta oportunidad, la operadora lanzó nuevos planes y servicios a través de los cuales todos los nuevos suscriptores pueden disfrutar de las redes más innovadoras del mercado venezolano y experimentar la mejor experiencia de navegación. Quienes ya forman parte de la comunidad 412 podrán migrar a cualquiera de los planes de su preferencia.

 


Movistar
 


Entre los nuevos planes disponibles para telefonía móvil en prepago y postpago, se encuentran los Planes Inteligentes Plus de 600, 1.1GB, 2.1GB y 3.1GB; los cuales mejoran ampliamente el cupo para navegación en 3G y 4G LTE y además, incluyen minutos, SMS y la opción de  afiliar números de Amigos 412.  Para quienes necesitan estar comunicados con todas las operadoras, se ofrecen los Planes Conectados y Conectados Plus.

Adicionalmente, se incluyen nuevos servicios que complementan la propuesta comercial como los Navega Plus 150,700 y 1500, los cuales pueden ser activados de forma conjunta para ofrecer mayor contenido de navegación. Quienes permanecen comunicados vía SMS contarán con la opción de Xcribe Plus 500, disponible en telefonía móvil y fija.

Los nuevos planes y servicios, aprobados previamente por el ente regulador, están disponibles para los usuarios que deseen suscribirse a la red de Digitel, así como para los clientes actuales que deseen cambiar de plan. Quienes cuenten con un plan anterior a los recientemente publicados, mantendrán su plan y los precios asociados al mismo, de conformidad con lo establecido en la regulación vigente y de acuerdo con el pago puntual de su renta en la fecha de pago, así como con el resto de las condiciones establecidas para la suscripción a los planes y servicios de la operadora.

Para conocer más sobre los nuevos planes y servicios visite la página web www.digitel.com.ve sección Planes y Servicios, a través de Autoservicio 412 en Línea, la App Digitel o cualquiera de los Centros de Atención y Centros de Atención Express. También puede comunicarse a través del 121.

La incorporación de más opciones dentro del menú comercial de Digitel, pone de manifiesto el interés por parte de la empresa en ofrecer mayores beneficios para la atracción de nuevos clientes y ampliar las posibilidades de comunicación de sus suscritores actuales, para disfrutar de las bondades de sus redes 3G y 4G LTE.


Descarga
 


Para Quienes Busquen Un Plan Económico

Plan conectados. Para mantenerte conectado a la vieja usanza.

Plan conectados. Para mantenerte conectado a la vieja usanza.

Digitel pensó en un plan para quienes deseen usar la viaja usanza, al precio más económico.

Servicio | Plan Navega Full

Los servicios navega full, quedaron reestructurados de la siguiente manera.

Los servicios navega full, quedaron reestructurados de la siguiente manera.

Pueden revisar las tarifas acá: Web de Digitel con los nuevos planes.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Erick Jimenez

    Menos mal y son para atraer más clientes, a sinceridad esos planes inteligentes y navega ful son caros, yo junto el navega ful 1250 y plan inteligente 1500 y aún es más barato que ese plan inteligente 2.1 y adquiero más megas. Que lastima que los operadores oferten servicios donde el beneficio es para ellos solamente.

    • em22

      es que esos planes no son para atraer clientes esos son los aumentos que no pudieron aplicar al igual que movistar y al acuerdo que llegaron con el estado fue ese mira como no puedes aumentar saca otro tipo de planes con los precios que tenían en mente aumentar y listo y asi lo están haciendo movistar y digitel

      • Exactamente…

      • runner

        Exacto! A todo se le consigue la vuelta y así es como nos siguen viendo la cara de pendejos y bolsas a los Venezolanos…Lol

    • Armando

      Imaginate, yo con super pegado plus 450 y recomprando al menos 5 veces el navega full 1250 también me sale muchisimo más barato que ese inteligente plus 1.1

  • Francisco Suarez

    https://uploads.disquscdn.com/images/7b22441c49a9d49abe78647c11551538484abe65a5310686706b99e05098f014.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/7c0b5a86ae2a7b265457ab36014a207563560cc4780ca3cd9ca05f3b029e2449.jpg
    La verdad es que no hay mucha diferencia entre un malandro y
    Digitel. Le buscan la vuelta para obligar a los usuarios con los nuevos planes.

    Mi novia tiene súper pegado plus 450 y navega full 1250 en prepago y le
    desactivaron el plan por saldo insuficiente.

    De cuando acá se veía eso? antes a la gente se les vencía el plan y no podían
    recargar por cualquier motivo y duraban 1,2 o que se yo, mas días y al recargar
    tenían nuevamente su plan activo.

    Digitel ahí está violando los derechos de los consumidores no es lo mismo un
    plan prepago que un postpago. En postapago te dan un servicio y una vez vencido
    el mes pagas. En prepago la cosa es diferente 1ro pagas y luego te dan el
    servicio.

    Miren el aviso que sacaron en su web, es que se las saben todas. Son unos bandidos
    completos.

    La verdad es que les queda como añillo al dedo el calificativo de ladrones de
    cuello blanco.

  • freddy serrano

    se dejas de pagar el serviio 1250mb te jodiste