Zetta | ¿ Gato Por Liebre?

Zetta video Gif¡Café ibérico! La marca Zetta, el primer Smartphone de Extremadura, España; vive momentos intensos en la opinión pública, tras ser acusada por la “Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía” (FACUA) y otros consumidores de meter gato por liebre a los consumidores, al realizar una oferta engañosa.

Consumidores españoles han denunciado por las redes sociales a la marca de Extremadura, porque no se fabrica ahí, supuestamente; su domicilio esta asentado en Madrid, y tras levantar la etiqueta interna (pegatina) aparece la marca de Xiaomi.

 


Movistar
 


Algunas Denuncias Por Tweets

 

 


Descarga
 


Como siempre Con-Cafe esta a la orden para conocer la posición de las partes.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • em22

    pana que esta pasando con con-café esta noticia es de hace mas de una semana y aquí la dan como primicia ya se extrañan aquellos tubazos que daban y las noticias de café ahora primero sale en cualquier otra parte que en con-café ósea están detrás de la ambulancia ahora con los benditos programas de con-café radio y me disculpo por esto pero no sirven para nada han echo que con-café.com haiga caído muy lejos de lo que era, sres esto lo digo sin ánimos de ofender pero quisiera que con-café fuera lo que era antes la mejor pagina o blog de tecnología de Venezuela, saludos

    • AntonioDaSilvaCampos

      Los tubazos están afectados por la situación del país.

      Cuando se denuncia, el deber periodístico es contactar a la otra parte, como hicimos con Apple antes de publicar los casos de incendio de pocas novedades amigo.

      No queremos caer en casos de manipulación mediática, amigo.

      El contenido multimedia, es tendencia.

      Gracias por escribirnos.

      Un fuerte abrazo!!!