Digitel Enfoca Sus Planes En Datos

Estos son los nuevos planes inteligentes, tienen más megas, por eso; aunque pagues más por el plan, terminas pagando a un mejor precio los megas.

Estos son los nuevos planes inteligentes, tienen más megas, por eso; aunque pagues más por el plan, terminas pagando a un mejor precio los megas.

¡Café 412! La operadora Digitel escuchando a sus usuarios, deseosos de disfrutar de planes con mayores megas para aprovechar las bondades de la primera y única red nacional LTE, por eso; lanzan nuevos planes fueron enfocados en datos, por eso; aunque pagues más por el plan, terminas pagando a un mejor precio los megas.

Los viejos planes siguen vigentes, estan abiertos; y puedes seleccionar el mas ajustado a tus interesés. ¿Necesitas más megas? ¿No son estos planes mejores por la cantidad de megas? Esperamos sus opiniones.


 


Para Quienes Busquen Un Plan Económico

Plan conectados. Para mantenerte conectado a la vieja usanza.

Plan conectados. Para mantenerte conectado a la vieja usanza.

Digitel pensó en un plan para quienes deseen usar la viaja usanza, al precio más económico.


Descarga
 


Servicio | Plan Navega Full

Los servicios navega full, quedaron reestructurados de la siguiente manera.

Los servicios navega full, quedaron reestructurados de la siguiente manera.

Pueden revisar las tarifas acá: Web de Digitel con los nuevos planes.

Gracias a las audiencias

Deseamos agradecer a nuestros amigos lectores que siempre están pendientes cuando se nos pasa algo.

Hola Antonio como estás? Espero que te encuentres bien. Te escribo estas líneas para comentarte que Digitel en su página web publicó los precios de Nuevos planes y servicios (te los estoy enviando en archivo adjunto).
Según indica la web: “Digitel pone a su disposición una nueva propuesta comercial para la activación de líneas nuevas en Prepago y Postpago, así como para los clientes actuales que deseen mejorar su experiencia de comunicación.
Los planes o servicios que se encuentren activos en su línea mantienen el mismo precio, ya que no se ha aplicado ningún ajuste de acuerdo con la normativa vigente”
 
Nuevos Plan Conectado y Conectado Plus que van desde Bs. 294,84 hasta Bs. 899,92
Nuevos Planes Inteligentes que van desde Bs. 1799,84 hasta Bs. 6.499,92
Servicios de Datos: Bs. 389,76 el de 150 mb, Bs. 1680,00 el de 700 mb y Bs. 3299,80 el de 1500 mb.
Servicio Xcribe Full Plus de 500 mensajes de texto en Bs. 560,00
Saludos,
Armando Sardinha Rodrigues
Gracias amigo

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • vampkiller

    El problema no es que tengan más megas y realmente ni el costo del plan sea el problema…… El verdadero problema es que la mayoría de los Venezolanos no puede costear un plan de estos sin sacrificar nada.

    • vjleon11

      Concuerdo contigo. Con esos precios les bajará cantidad de clientes.

    • Rialex

      Ciertamente es así, ademas la calidad del servicio actual de todas las telefonías en Venezuela son muy bajas, ojo y no digo que sea por culpa de las telefonías, pero igual ellas y nosotros somos los afectados de todo el tema país, mal audio, mala conexión, mala Velocidad de navegación y mala calidad. Triste..

    • a pesar de todo los planes no son mas caros que unas cuentas chucherias en la calle. y tenemos que entender a las operadoras por los equipos, personal, y servicios que deben pagar. esperemos que esto tenga mejoras en calidad de servicio

  • aleacosta5

    Ayer se podian seguir activando los planes viejos mediante 412 en linea, menos mal pude cambiarme al inteligente 1500 antes de que lo cerraran….

  • runner

    A ver cuanto duran “abiertos” los planes viejos para la venta, sencillamente le buscaron la vuelta a la imposición de Conatel y se crean planes nuevos por “petición” de los usuarios, con su respectiva tarifa vigente; como compensación a la inflación descontrolada que devora a la patria bonita!

    • Joselo 412

      Conatel siempre ha autorizado todo, inclusive los aumentos anteriores, el que los reverso fue Maduro en un comentario populista, no Conatel.

      • runner

        Ah claro, se me olvidaba que Conatel pertenece al vecino del frente……Lol

  • Joanes

    creo que debería enfocarse 1ero en la Cobertura que PERDIDO la calidad desde ya hace varios meses Okey. se entiende que deben aumentar las tarifas pero tambien deben ofrecer calidad y servicio

    • JEAN CARLOS

      MIJO PERO TU ERES BRUTO, ELLOS PRIMERO TIENEN QUE CAPITALIZARCE PARA ESO SON LOS NUEVOS PLANES O SE TE OLVIDA DE QUE EL GOBIERNO NO LES HA APROBADO DIVISAS A LA EM`RESA PARA LA INVERSION DE INFRAESTRUCTURA Y ASI PODER AMPLIAR LA COBERTURA Y LOS NODOS Y ASI DESCONGESTIONAR LAS REDES, NO HABLES SIN SABER

  • Movistar creo que tambien aumento de precio sus planes

  • Dualver Rivero

    es mejor que coloquen un plan sin limite es mejor

  • Pedro Medina Sanchez

    La oferta de planes y servicios nuevos esta casi muy parecida tanto en beneficios como en precios con los de Movistar, y creo que en este sentido esta ultima aplicaría lo mismo que esta haciendo Digitel y es dejar planes viejos a ese costo y sacar estos nuevos que ya habíamos visto. La estrategia de ambas pudiera ser a un corto plazo de alguna manera ir eliminando o restringiendo su uso, por ejemplo los Full X.1 y X.2 o Inteligente 500,100,1500 a la cobertura 4G u otro que obliguen a los clientes a migrar a los nuevos. En este sentido Digitel podria hacer igual. Claro todo hipotéticamente, y con esto ” no incumplen” según el punto de vista de Conatel con la ley.

  • Guayanes

    Bueno yo lamentablemente regrese con movistar con numero nuevo y plan nuevo a 1500 ya que esta gente parece que ellos trabajan cronometrado si tu suspende una linea ellos te dan hasta 90 días máximo para recuperarla resulta yo suspendí línea que tuve por casi 8 años en julio de este año los 90 se cumplían el viernes 21 de octubre tenía chance de recuperarla un día antes yo llamo a la operadora y el ejecutivo que me atendió me dice que tenía chance de reactivar la línea entre el 19 y 20 de octubre pero como tenía dinero porque costo es de 3mil bolívares decidí esperar al jueves 20 resulta cuando voy en la tarde ellos revisando en el sistema línea aparece en estatus perdida así que tuve que adquirir una nueva no me de otra