Netflix · ¿ En Modo Off Line ?


Tremendo café prepara Netflix: la posibilidad de ofrecer su contenido sin internet.

Tremendo café prepara Netflix: la posibilidad de ofrecer su contenido sin internet.

¡Café bajo demanda! La empresa de televisión on demanda, Netflix; ofrecerá pronto un modo off line tanto a las aplicaciones de escritorio como a sus versiones para Android OS e iOS.

Netflix ha sido la innovadora en su visión de  lanzar su servicio de contenidos a la carta, pero su competencia tomo delantera en un aspecto: ofrecer estos servicios fuera de línea; es decir sin internet.

Es posible sea lanzado o a fines de este año o en el CES 2017.

 


 


Esto amerita descargar el contenido en el dispositivo, Netflix y esto les preocupa al líder por el uso distinto a darle a este contenido y evitar alimentar a la piratería.

A la competencia como Amazon, Comcast, etc., acostumbrada a ir atrás de Netflix, no dudo en dar el paso primero.

Netflix | Última Detalles

Sabemos por nuestras fuentes dentro de la industria que Netflix va a lanzar este producto,” dijo a Light Reading el Sr. Dan Taitz COO de Penthera. “Mi expectativa es que a finales del año Netflix será el lanzamiento de descarga-a-go como una opción para sus clientes.” Ver: Netflix pone en cola descargas de vídeo.

 


Descarga
 


Fin de Año O Para El CES 2017

Tras determinar detalles, sobre cuales contenidos permitirán su descarga, brindar la respectiva seguridad para impedir fomentar a la piratería, Netflix se decanta en dos fechas para el anuncio respectivo.

O lo hacen para las navidades o para la conferencia en el CES 2017.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús S

    me imagino que uno podrá descargar series y películas elegir las temporadas/episodios y el audio y los subs. Ideal para los viajes y en estos momentos sobre todo por el pésimo Internet tambien supongo que uno podra elegir la calidad de video que se quiera descargar