¿ Samsung Eliminará al Note ?


Lanzamiento del Samsung Note 7.

Lanzamiento del Samsung Note 7.

¡Café con el analista!La marca Samsung, debe considerar seriamente eliminar la serie Note” a dijo Orlando Carvallo, analista del sector a Con-Cafe, porque a su juicio, “su reputación ha quedado manchada“.

Carvallo cito al  sitio ruso Hi Tech Mail.ru, donde han hecho y analizado las encuestas y encontraron que el 50% de los usuarios piensan que la marca “Note” tiene una connotación negativa. Si bien  Con-Cafe no tiene confirmación de que esto sea cierto, no suena descabellado que Samsung decida matar la marca e incorporar algunas de las funciones en el próximo  Galaxy S8 o adelantar el lanzamiento del Note 8.


 


El Próximo Paso de Samsung

Extraoficialmente, la marca líder del mundo podría dejar de lado la versión “flat” del Galaxy S8 para ofrecer un modelo edge y otro en tamaño phablet con S-Pen incluido. Los Galaxy Note han resultado ser extraordinarios dispositivos en los últimos años, por lo que sería no sólo una pena, no sería nada innovador que desaparecieran por completo.

Los meses venideros serán largos para Samsung, quien espera perder por lo menos más de 3 mil millones de dólares durante el próximo semestre.

Una fuente de Samsung, nos dijo como la marca prefiere perder este dinero a causarle daño alguno a sus consumidores.

Con-Cafe ha enviado un email para conocer la posición oficial de Apple, sobre un reportaje, donde presuntamente se han presentado casos aislados en algunos modelos de iPhone.


Descarga
 


Recuperar La Confianza

Samsung debe recuperar la confianza de la sus clientes” opinó Orlando, y aconsejó una campaña a tal efecto.

#ConCafeVOD

 

#ConCafeRADIO

 

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.