Movilnet Nos Conecta con la Pasión del Béisbol


Este jueves 6 de octubre comenzó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) temporada 2016-2017,  Movilnet se une a la fiesta de la pelota criolla.

¡Café beisbolero! El operador del estado venezolano Movilnet, nos conecta mejor con la pasión del béisbol.

Este jueves 6 de octubre comenzó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) temporada 2016-2017,  y Movilnet se une a la fiesta de la pelota criolla con la señal que nos une.

La marca tecnológica china Huawei y el operador del estado venezolano Movilnet, nos conectan con la pasión del béisbol.

El operador del estado venezolano Movilnet, nos conectan con la pasión del béisbol.


 


Huawei reafirma su patrocinio oficial a la LVBP, con el objetivo de continuar apoyando y difundiendo esta importante actividad deportiva.

El inicio de la temporada de béisbol profesional venezolano, arrancó con cuatro encuentros: Águilas del Zulia Vs Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara Vs Tiburones de La Guaira, Leones del Caracas Vs Tigres de Aragua, y Bravos de Margarita Vs Los Navegantes del Magallanes.

Es por esto que la empresa líder en telefonía móvil de Venezuela, Movilnet, reafirma su patrocinio oficial a la LVBP, con el objetivo de continuar apoyando y difundir esta importante actividad deportiva.


Descarga
 


Huawe y i Movilnet nos conectan con la pasión del béisbol venezolano.

HMovilnet nos conecta con la pasión del béisbol venezolano.

Movilnet se ha ido consolidado como la empresa del Estado venezolano, en brindar el mayor apoyo al deporte tanto profesional como amateur en Venezuela, ya que año tras año, la participación y presencia de la marca líder en telefonía móvil se ha mantenido, asegurando los mayores beneficios en contraprestación de este patrocinio.


La temporada de béisbol profesional hará una pausa el 29 de diciembre, para comenzar el 2 de enero con los playoffs, Movilnet como operador del Estado Venezolano, eleva su voz para  desear el mejor de los éxitos a los ocho equipos del deporte preferido de nuestra Patria.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • alexis revilla

    lastima que sean patrocinio pero no llenen el mercado con equipo telefonicos. lo maximo que e visto en movilnet es el p7 a mi gusto casi al valor que un p8 lite

  • Argenis

    bueno la promoción navideña y raro que con cafe no haya hecho meción los telefonos que ofrecen no son nada solidarios