ASUS ZenPad 3S 10 · ¡ Sorprendente !

La nueva ASUS
La nueva ASUS ZenPad 3S 10 con Android OS, sobresale.

¡Café ibérico! La empresa de tecnología asiática, ASUS; anuncia la llegada en le península ibérica de la tableta ZenPad 3S 10, con Android OS, su precio de 379€, unos 418 $ estadounidenses. ¿Vale la pena? Si.

Elegancia: su chasis íntegramente de aluminio, sencillo, fino y compacto, tiene un grosor de solo 5,8 mm y una relación pantalla-carcasa del 78 % para conseguir la máxima área de visualización.

La ASUS ZenPad 3S 10 fue presentada en la iFA16 en Berlín, Alemania.
La ASUS ZenPad 3S 10 fue presentada en la iFA16 en Berlín, Alemania.

Una pantalla impresionante: pantalla táctil de alta resolución QXGA de 9,7 pulgadas con tecnología de vídeo ASUS Tru2Life para ofrecer una experiencia espectacular con películas en HD.

Audio increíble: potentes y claros altavoces con cinco imanes equipados con amplificadores inteligentes NXP, compatibilidad con DTS Headphone:X y salida de audio de alta resolución de 24 bits.

Autonomía sobresaliente: la batería de alta capacidad, de 5900 mAh, alcanza las 10 horas de reproducción de vídeo o las 12 horas de navegación web con Wi-Fi, además de integrar la tecnología Quick Charge 3.0 para acelerar su carga.

 


30161399492 7e329b4685 o
 


Esbelta como las mises, es la nueva Asus
Esbelta como las mises, es la nueva Asus ZenPad 3S 10 (Z500M).

ASUS ha anunciado la ZenPad 3S 10 (Z500M), la tableta con Android definitiva para disfrutar del cine en cualquier parte.

La elegante y sencilla ZenPad 3S 10 se ha diseñado con un chasis de aluminio fino y compacto, de solo 5,8 mm de grosor, y cuenta con una pantalla táctil de alta resolución QXGA (2048 × 1536) de 9,7 pulgadas.

Un teclado táctil tiene la Asus ZenPad 3S 10
Un teclado táctil tiene la Asus ZenPad 3S 10

La ZenPad 3S 10 ofrece una amplia variedad de funciones centradas en el entretenimiento, como son la tecnología de vídeo ASUS Tru2Life y un sistema de audio increíblemente potente, claro e inmersivo compatible con sonido envolvente de 7.1 canales virtuales.

Además, es la primera tableta ASUS en incluir un sensor de huella dactilar usado para bloquear y desbloquear la tableta rápidamente, y que puede utilizarse para realiza la autenticación en las aplicaciones y en las compras.

Es compatible con el ASUS Z Stylus opcional, que ofrece una sensación de escritura en papel natural y es compatible con numerosas aplicaciones de productividad muy útiles.


Descarga
 


 

Elegancia sencilla: diseño premium íntegramente en aluminio con bisel ultrafino

La Asus ZenPad 3S 10 viene con Android OS.
La Asus ZenPad 3S 10 viene con Android OS. Puedes navegar por 12 horas con el WiFi o ver hasta 10 horas películas con HD y sonido calidad CD.

La ASUS ZenPad 3S 10 presume de un chasis elaborado a partir de un bloque de aluminio para brindar una imagen pura y limpia. Esta moderna construcción se traduce en un chasis con un grosor de solo 5,8 mm, más fino que el de muchos smartphones.

Ofrece un fino acabado. La superficie trasera metálica y los bordes redondeados se han pulido mediante chorro de arena con la máxima precisión para lograr una suave textura mate.

Su sencilla elegancia se realza mediante brillantes chaflanes cortados con diamante alrededor de los bordes. Estos elementos de diseño y construcción premium se combinan para hacer de la ZenPad 3S 10 un dispositivo que no solo resulte lujoso a la vista, sino que también sea fácil de sostener.

La pantalla presenta un finísimo bisel de 5,3 mm, el más fino del mundo en una tableta, que permite lograr una relación de pantalla-cuerpo del 78 %, lo que la convierte en una de las tabletas de 9,7 pulgadas más finas y compactas del mercado.
Una pantalla impresionante: pantalla IPS QXGA de 9,7 pulgadas con ASUS Tru2Life y ASUS TruVivid

La ASUS ZenPad 3S 10 integra una impresionante pantalla táctil IPS de 9,7 pulgadas con una nítida resolución QXGA (2048 × 1536) ideal para ver fotos digitales en alta resolución y películas en HD.

Para mejorar la calidad de reproducción de vídeo, la ZenPad 3S 10 incorpora la tecnología de mejora de vídeo Tru2Life, exclusiva de ASUS, que mejora la nitidez y el contraste de todos los vídeos. Analiza con inteligencia todos los píxeles de los fotogramas y optimiza su brillo, contraste, color y nitidez antes de mostrar el fotograma.

30263601366 b7c5e1db58
Puedes navegar por 12 horas con el WiFi o ver hasta 10 horas películas con HD y sonido calidad CD.

En la pantalla se ha utilizado la tecnología de unión directa ASUS TruVivid para mejorar la claridad y el brillo, además de reducir los reflejos mediante el uso de solo dos capas de vidrio, en lugar de las seis habituales. La combinación de las tecnologías ASUS Tru2Life y TruVivid hace que la pantalla de la ZenPad 3S 10 se lea fácilmente hasta bajo la luz solar directa.
Audio increíble: potentes altavoces de cinco imanes, amplificadores inteligentes y DTS Headphone:X

Al nivel de la impresionante pantalla de la ASUS ZenPad 3S 10 están sus prestaciones de audio. La tableta incorpora un potente sistema de audio estéreo con los nuevos altavoces de cinco imanes que incorporan la tecnología NXP de amplificador inteligente. Estos altavoces integran bobinas de voz extremadamente fuertes que ofrecen un audio de gran potencia y claridad. El amplificador inteligente incorpora algoritmos que permiten que los altavoces funcionen a volúmenes muy superiores a los de un amplificador convencional, y limitan el desplazamiento de la bobina de forma inteligente para evitar la distorsión del audio y daños en los altavoces a largo plazo.

La ZenPad 3S 10 permite reproducir Hi-Res Audio (HRA) y es compatible con la tecnología de sonido envolvente DTS Headphone:X de 7.1 canales virtuales. HRA ofrece audio ultraclaro y detallado de 24 bits y 192 kHz, cuatro veces la calidad del CD, con un sonido sobresaliente y fidelidad total a la grabación original. DTS Headphone:X optimiza y ajusta automáticamente los auriculares conectados para simular el efecto de inmersión de un sistema de cine en casa de sonido envolvente con 7.1 canales.
Autonomía sobresaliente: batería de 5900 mAh de alta capacidad con Quick Charge 3.0

Audio increíble: potentes altavoces de cinco imanes, amplificadores inteligentes y DTS Headphone:X
Audio increíble: potentes altavoces de cinco imanes, amplificadores inteligentes y DTS Headphone:X

La ASUS ZenPad 3S 10 dispone de una batería de alta capacidad, de 5900 mAh, capaz de ofrecer hasta 10 horas de visualización de películas o 12 horas de navegación web con Wi-Fi. Con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm integrada se carga al máximo en unas tres horas, una rapidez increíble en una batería de tanta capacidad.
Componentes potentes: procesador MediaTek hexa-core, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento eMMC

En su interior encontramos potentes componentes, como el procesador MediaTek 8176 hexa-core respaldado por unos generosos 4 GB de RAM. En lo que respecta al almacenamiento, está dotada de 64 GB de memoria eMMC integrada y de un lector de tarjetas microSD que admite tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

La cámara delantera de 5 MP y la trasera de 8 MP son la guinda a sus capacidades multimedia. La delantera resulta ideal para selfies, con un campo de visión de 85° que garantiza selfies panorámicos en 140º. La trasera cuenta con las tecnologías fotográficas de ASUS PixelMaster, como el modo de luz reducida que combina cuatro píxeles del sensor en uno solo muy sensible a la luz para lograr fotos más luminosas en entornos oscuros, o que evita la necesidad de un flash muy potente para iluminar a los sujetos.
Diseñada para la máxima facilidad de uso: ASUS ZenUI 3.0, ZenMotion y ASUS Z Stylus opcional

La ASUS ZenPad 3S 10 incluye una interfaz muy fácil de usar, ASUS ZenUI 3.0, con los gestos táctiles de ZenMotion. ZenMotion permite abrir las aplicaciones desde el estado de espera pulsando o escribiendo letras en la pantalla en blanco. Al pulsar dos veces la pantalla se activará el dispositivo, al escribir una “e” se abrirá la aplicación de correo electrónico, al escribir una “w” se abrirá el navegador Microsoft Edge y, al escribir “v”, se abrirá la aplicación de películas y televisión de Windows. Se pueden personalizar las aplicaciones asignadas a cada gesto realizado en la pantalla.

Esta es también la primera tableta ASUS en incluir un sensor de huella dactilar que permite bloquear y desbloquear la tableta rápidamente, y que puede utilizarse para realizar la autenticación en aplicaciones.

 

 

ESPECIFICACIONES

ASUS ZenPad 3S 10

 

SO Android 6.0 Marshmallow con ZenUI 3.0
Pantalla Panel IPS LED retroiluminado de 9,7 pulgadas; 2048 × 1536 (QXGA)

Multitáctil con 10 puntos; compatibilidad con stylus activo

Tecnología de construcción de paneles ASUS TruVivid

Tecnología de mejora de vídeo ASUS Tru2Life

CPU MediaTek 8176 Turbo Dual CA72 a 2,1 GHz + Quad CA53 a 1,7 GHz
Memoria 4 GB
Almacenamiento eMMC de 32/64 GB

5 GB de espacio en ASUS WebStorage de por vida, con 11 GB adicionales durante el primer año

Tarjeta gráfica IMG GX6250 a 650 MHz
Red de datos inalámbrica WLAN 802.11 a/b/g/n/ac 1×1, de doble banda 2,4 GHz/5 GHz

Bluetooth V 4.2 (EDR + A2DP)

Compatibilidad con Miracast

Cámaras Cámara delantera de 5 MP (grabación de vídeo en 1080p)

Cámara trasera de 8 MP (grabación de vídeo en 1080p)

Audio Dos altavoces estéreo delanteros con amplificadores inteligentes NXP

Compatibilidad con Hi-Res Audio

Compatibilidad con DTS Headphone:X

Interfaz 1 micro-USB-C (USB 2.0/suministro eléctrico)

1 toma de audio 2 en 1 (auriculares/micrófono)

1 lector de tarjetas microSD, hasta 128 GB (SDXC)

Sensores Acelerómetro/Brújula electrónica/Giroscopio/Iluminación/Sensor de efecto Hall/Sensor de huella dactilar/Centro de sensores
Batería Polímeros de litio de 22 Wh y 5900 mAh/Hasta 10 horas de autonomía
Navegación GPS y GLONASS
Color Plata glacial/Gris titanio
Dimensiones y peso 240,5 × 163,7 × 5,8 mm/430 g
Compatibilidad con stylus ASUS Z Stylus

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos