La Innovación De Los Procesadores

29768422000 0af79a2a34
La movilidad esta moldeando modos de producción, creando incluso; nuevos hábitos de comportamiento y dependiencia con la tecnología” afirma Orlando Carvallo.

¡Análisis en el Café!Las innovaciones de los Smartphone, estarán más centradas y en función de los procesadores” dijo a Con-Cafe el Lic. Orlando Carvallo, Analista del Sector.

La movilidad esta moldeando modos de producción, creando incluso; nuevos hábitos de comportamiento y dependiencia con la tecnología” afirma Orlando Carvallo.

Rumbo al Procesador de 10 nn

Ya las características diferenciadoras entre un modelo a otro son mínimas, pero las variaciones giraran en el procesador. “No en balde Intel está ahora disponible en los iPhone

¿Por qué en el Procesador?

29469423551 7630d7d607El sistema Pascal de NVDIA,  para vehículos sin chofer, necesitan procesar unos 24 trillones de datos por segundo,  sólo para saber si la luz esta o no en rojo, abriendo las puertas a la inteligencia artificial,   se rumora en próxima generación de Mac,, se incorpora el nuevo procesador de Intel capaz de procesar esta data con gran velocidad, elimina el ventilador y la hace mas delgada, argumenta el invitado.

No pasaran dos años para llegar este procesador al Smartphone” pronostica Carvallo.


Movistar
 


iOT Para Vivir Mejor

28924735194 7809363e80Siempre se ha hablado del Internet de las Cosas (iOT), pero siempre ha sido muy abstracto para las masas. Orlando nos habla de un internet de las cosas en los wearables.

28928455954 bba5dfd352La empresa de seguros Aetna esta subsidiando (depende del monto de la póliza) al Apple Watch, porque permite un registro de los signos vitales esenciales para un buen diagnóstico y dispara un alerta en caso de accidentes AGV o cardíacos permitiendo hacerle llegar a su usuario, un auxilio más inmediato incrementando las expectativas de vida.

Seguros Aetna planea crear varias aplicaciones de salud para otros dispositivos iOS, como el iPhone y el iPad. Ver: Comunicado de Prensa de Seguros Aetna.


Descarga
 


La Primera Pantalla

Ya el smarthone no es para hablar una simple llamada de voz, las app, los wearables están convirtiéndolo en un elemento mas complejo.

El procesador es clave para brindarle inteligencia artificial.

#ConCafeVOD

 

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos