“Tengo Tiempo Sin Usar BBM”


¡Black Café!Tengo tiempo sin usar BBM, porque desde mi migración a Android, note como mis amigos dejaron de usarlo por WhatsApp” dijo a Con-Cafe, nuestro invitado Valmore León Molero, analista de plataformas móviles.

La marca BlackBerry decidió delegar en terceros, la fabricación de estos dispositivos. ¿Es una acertada decisión?

BlackBerry debe llamar el interés de los usuarios finales, reconociendo primero al consumidor final como tal; las empresas o corporaciones para ahorrar, han trasladado este poder de compra a su plantilla laboral.


Movistar
 


¿Que tan Seguro es?

“¿Basta las aplicaciones de BlackBerry para brindar seguridad móvil, en una plataforma y en un teléfono que no es suyo?” cuestiona en el programa León Molero, quien nos recuerda como hasta la saciedad colocaba como elemento de peso la plataforma móvil y el dispositivo como elementos claves para obtener la seguridad móvil.

BlackBerry ha tomado esta decisión por un peso económico, dejando de lado el aspecto tecnológico.

Fueron pioneros en mensajería instantánea, pero sus llamadas de voz y de vídeos tienen problemas en establecerse, decepcionando a sus usuarios y alentándolos a buscar otras opciones

 


Descarga
 


#ConCafeVOD

 

#ConCafeRADIO

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Argenis

    yo la App BBM la dejé de usar ya que decidí usar una sola mensajeria