Los Super Drones de iStore Venezuela

29862609596 4127a0f647¡iCafé! A semejanza KeyNote de Apple, IStore crea un nuevo evento a presentarse a finales de septiembre en la capital del país, para dar a conocer lo último en accesorios de audio y video.

Marcas como 3DR Solo Drone y JBL, serán las protagonistas en este lanzamiento; el enfoque principal va dirigido al Drone súper inteligente, con el cual se harán pruebas de vuelo demostrando algunas características, como la altura de hasta 122mt que logra alcanzar y la duración en el aire con la cámara GoPro incorporada, haciendo increíbles tomas directamente desde un Smartphone enseñando la facilidad de uso de este avión no pilotado.


Movistar
 


iStore · Comprometida Con La Innovación

29271290913 1fcfa5e1d6
Has clic para ver la foto en tamaño grande.

Los súper drone  vendidos por iStore, son capaces de seguir rutas marcadas por GPS donde el usuario puede designar el lugar de aterrizaje y el mismo regresará por su cuenta sin tener que tocar los controles, para que el objetivo principal sea directamente grabar videos y hacer tomas fotográficas desde el controlador o por el app móvil 24793082465 a294c5dbd1y así no hay preocupación de volarlo sin accidentarlo.

La marca certificada por Apple, Belkin, lanza el nuevo TrueClear Pro Advance Screen Care, un dispositivo para  colocar

Este es el Belkin TrueClear Pro Advance Screen Care, un dispositivo para colocar el protector de pantalla a tu móvil sin preocuparte que quede con burbujas, algún rastro de polvo o desnivelado.
Este es el Belkin TrueClear Pro Advance Screen Care, un dispositivo para colocar el protector de pantalla a tu móvil sin preocuparte que quede con burbujas, algún rastro de polvo o desnivelado.

el protector de pantalla a tu móvil sin preocuparte que quede con burbujas,  algún rastro de polvo o desnivelado.

100% perfecto. Cómo si fuera de fábrica.

Es único en su clase, además de que brinda protección a tu equipo, no le quita sensibilidad a la pantalla y es compatible para dispositivos iPhone y Galaxy.


Descarga
 


29897472305 0bde6fb2df oiStore organiza esta actividad para permitirnos disfrutar de pruebas de audio de las populares JBL, en todos sus modelos y estilos, estos speakers son ideales para aquellos que disfrutan del aire libre y que aman llevar su música a cualquier lugar sin tener que preocuparse por el cuidado de las mismas.

Como parte del compromiso de iStore con los venezolanos, la marca se enfoca en brindar a todos los amantes de la innovación tecnológica lo mejor contando siempre con garantía Apple certificada, no solo en sus productos, sino también en el servicio técnico que ofrecen. Síguelos en sus redes sociales como @Istore_ve para que no te pierdas los detalles de este grandioso evento #IstoreExclusive e información de sus productos y promociones.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos