BlackBerry DTEK50 By Alcatel


¡El Café de Alcatel! Sorpresivamente Alcatel se lanza al ruedo como el primer fabricante en lanzar el primer BlackBerry tercerizado: el DTEK50, basado en el sistema operativo Android. Su precio sugerido es de 299,99$.

 


Movistar
 


Un BlackBerry Accesible

El BlackBerry DTEK50 es un teléfono delgado y liviano que es fácil de usar con una sola mano. Los ajustes que BlackBerry le hizo al software mejoran la experiencia Android.

Sería interesante conocer como trabaja con esta cámara trasera de 13 MP, y la delantera de 8MP.

Esta orientado a una nueva gama: la media, por eso luce como un producto de 300 $, pero a precio de 200$.


Descarga
 


Alcatel Se Baso En El Idol

El BlackBerry DTEK50, esta basado en el Alcatel OneTouch Idol 4,

El nuevo BlackBerry DTEK50 tiene un elemento clave: es un teléfono LTE desbloqueado que cuesta sólo US$299.

Hay algo en la relación precio valor a favor de este dispositivo, por  US$300, el BlackBerry DTEK50 ss sorprendentemente delgado (con un grosor de 7.4mm) y liviano (con un peso de 4.76 onzas o 135 gramos). A pesar de que está construido parcialmente de plástico, la banda de aluminio negro con sus costados plateados brillantes atraen la luz de una manera atractiva, además de proporcionar un buen agarre. Es fácil de usar con una sola mano, a diferencia de muchos otros teléfonos.

La pantalla IPS de 5.2 pulgadas con una resolución de 1,920×1,080 pixeles es competente, aun cuando no es una hermosa pantalla AMOLED, mientras que un par de bocinas estéreo (que dan al frente y atrás) lo hacen un teléfono decente para ver videos de VivoPlay.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.