iPhone 7 | ¿El Smartphone del Silbón ?

Se oye un silbido producido aparentemente en el procesador del iPhone 7, cuando esta en multitarea, característica reciente en iOS, pero hace tiempo superada por Android OS. ¿Puede quemarse el procesador e incendiarse?

¡Periscope Café!El iPhone 7 es el smartphone del Silbón, produce un silbido sospechoso en ciertos y determinados momentos” dijo en #PeriscopeCafé su conductor Antonio Da Silva Campos., al referirse al silbido producido aparentemente en el procesador del iPhone 7, cuando esta en multitarea, característica reciente en iOS, pero hace tiempo superada por Android OS. ¿Puede quemarse el procesador del iPhone 7 e incendiarse? Podría, pero no es seguro.

 

Dos Posturas | Apple calla · Samsung de lado del Consmidor

Apple no ha emitido comunicado de prensa alguno, dandole la cara al problema como lo hizo Samsung, quien bien podría usado el argumento de la mala calidad del proveedor, sobre un lote de pilas.

La marca de Corea del Sur, prefirió hablarle claro al consumidor, enfrentar el problema y emitir un comunicado de prensa para brindarles tres opciones a sus clientes: Reembolsarles el dinero, cambiarle el Note 7 por uno sin problemas, o una actualización de software.

 


Movistar
 


El vídeo de la denuncia sobre el iPhone 7

Este vídeo se hizo viral, dura pocos segundos y deja en evidencia como el iPhone 7 produce un silbido. Eso sí, puedes ir a cambiarlo.


Descarga
 

 


#ConCafeVOD por Periscope

#ConCafeRADIO por Periscope

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.