CLX Samsung con Precios Atractivos

¡Café 412!Los precios de CLX Samsung son mejores a los encontrados en Panamá, Miami o otras ciudades” dijo a Con-Cafe el Lic. Juan Carlos Sánchez Consuegra, vice presidente de Publicidad y Mercadeo de Digitel.

Evidentemente, el problema del diferencial cambiario tiene un impacto en la relación dólar/bolívar; pero los precios con respecto a la divisa americana son realmente atractivos.

CLX Samsung Tiendas Son Un Acto Heroico

Es un acto heroico la inauguración de esta sexta CLX Samsung Experience Store py de mantener el proyecto de o tras 3 más en Táchira, Paraguaná y en otra más en Caracas” dice a Con-Cafe el vice presidente de Publicidad y Mercadeo de Digitel.


Pasala Bien DIRECTV
 


#ConCafeVOD

 

#ConCafeRADIO

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Cheo

    Vaya cinismo el de esta gente… Calificar de “heroico” la inauguración de una cadena de tiendas con FONDOS PÚBLICOS… pues, para quienes no lo saben, el sujeto que aparece como “dueño” de CLX estuvo en la directiva (y es familia) de los estafores de TIENDAS DAKA…

    • ORLAN

      CHEO ESTAS EN LO CORRECTO YA QUE TRABAJE CON ELLOS Y LOS DUEÑOS DE CLX SON LOS MISMOS DE DAKA SOLO QUE SE INVENTARON UNA NUEVA LINEA PARA ESTAFAR Y ROBAR AL PUEBLO VENEZOLANO ESO SRS NO LO DICEN LOS MEDIOS YA QUE SOLO LES INTERESA ES RECIBIR PLATA POR PUBLICIDAD QUE ELLOS SOLICITAN A SUS MEDIOS POR ESO NO PONEN PAGINAS WED NINGUNO PORQ QUEDARIAN A SIMPLE VISTA DESCUBIERTOS SON LOS STAFADORES MAS GRANDES Y EL CICPC ELLOS LES PASAN EL HUEVO POR LA CARA ASI COMO AL MINISTERIO PUBLICO YA QUE DAKA Y CLX TIENEN MAS DE 20000 DENUNCIAS DE ESTAFA FUERON LOS PIONEROS EN SACAR PROPAGANDA DE QUE NO COMPREN POR LA INTERNET LES METIO PEDIO PALO A MERCADO LIBRE OLX Y BABANUNCIOS Y SE QUEDARON CALLADOS PORQUE PAGARON PUBLICIDADES MILLONARIAS EN ESAS PAGINAS DE OTRAS EMPRESAS QUE TIENEN UNA ES GREGORI IMPORT SUPER BUSCADO POR EL CICPC Y ES DE ELLOS DE LOS DUEÑOS DE CLX Y ESTAFAN A LA GENTE CON ESA EMPRESA…….HAY TE LO DEJO MEDIO GUEVO MAS PARA LOS VENEZOLANOS

  • vampkiller

    Yo insisto y seguiré insistiendo……….Si me van a colocar un titulo con las palabras “PRECIOS ATRACTIVOS” al menos deberían dar algunos ejemplos de los precios de la tienda, de manera en que de verdad sea un lugar informativo a sus lectores y todo no se quede en una simple publicidad.

    • Juan Camarasa

      • runner

        150 mil por un móvil con 1Gb ram y 8Gb Rom a estas alturas? jajajaja solo por llevar la serigrafía Samsung wtf!

  • Sebastiana Barraez

    Daka (Cyberlux de Venezuela) –destaca Telesur- es propiedad, en partes iguales, de su presidente Manzur Ramadan Dagga Mujamad (conocido como Falles Ramadan) y su hermano Fauci Mahmoud Daggak Mujamad, vicepresidente. Cada uno es propietario del 50% de las acciones y figuran como presidente y vicepresidente respectivamente. Otros directivos son los administradores Nassar y Nacer Dagga Mujamad. Daka es proveedor de Pdvsa. En su página web destaca que su planta de trabajadores son 500 directos y cerca de 2000 indirectos. El ministro dek Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, reveló que Daka utilizaba nombres de empresas de maletín para adquirir productos en el exterior. Es decir, no solicitaba directamente los dólares –he ahí por qué Eduardo Samán creyó que esa empresa no recibía divisas de Cadivi– sino que lo hace a través de compañías paralelas. Es el llamado velo corporativo. “Ellos crean una cantidad de empresas con otros nombres que piden las divisas ante Cadivi, importan los artefactos y luego se los vende a Daka”, explicó el ministro. Esas empresas están ubicadas en casas o apartamentos pertenecientes a los dueños de Daka.

  • ORLAN

    HAY LES DEJO INFORMACION DE INTERES BUSQUEN LA CONVERSACION CON CHEO