Con Samsung Vives La Experiencia Digital


29710279005 26e5cbe227¡Café CLX!
Comprar Samsung es vivir la mejor experiencia digital del mundo y las tiendas CLX Samsung Experience Store permiten disfrutar de esta vivencia” dijo a Con-Cafe el Sr.Nasar Dagga, CEO de CLX Samsung. Hoy es la inauguración de la tienda CLX Samsung en el Sambil Caracas y mañana estará abierta al público en general.

Vive La Experiencia VR

28664882625 fb6fbccda0Todas las tiendas de CLX Samsung Experience Store ofrecen la posibilidad de disfrutar de la última tendencia: la realidad virtual” dijo el empresario.

Los visitantes a las tiendas de CLX Samsung Experience Store del Sambil Maracaibo, Sambil Barquisimeto, Peaje Los Guayos, Los Aviadores en Maracay y a partir de mañana en el Sambil Caracas, podrán disfrutar de esta experiencia con sólo solicitarlo.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Prueba Lo Que Quieras

28666110691 50b5ce72bfVisita nuestras tiendas y prueba lo que desees, un personal calificado le asistirá para satisfacer todas sus preguntas” dijo el Sr. Nasar.

Pasén por cualquiera de nuestras CLX Samsung Experience Store, en especial del Sambil Caracas” finalizó diciendo el empresario,

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos