El regreso a clases de Movilnet

¡Café naranja! La promoción de la Empresa de telefonía móvil del Estado Venezolano, permitirá a los usuarios y las usuarias disfrutar del nuevo Plan Intelidatos, y equipar a los más jóvenes de la casa con una tableta de última generación.

A partir de este 08 de septiembre y hasta el 28 de octubre, Movilnet activará su promoción “Regreso a Clases 2016”, la cual brindará la posibilidad de disfrutar del más amplio servicio de datos, adquiriendo el nuevo Plan Intelidatos 3.5 GB especialmente diseñado para tabletas de última generación. Gracias a Jesús Maniscalchi por mantenernos al tanto.


Pasala Bien DIRECTV
 


Análisis de precio unitario del nuevo Plan Intelidatos 3.5 GB de Movilnet. Haga clic para verlo en tamaño mas grande.

Movilnet ofrece el Plan Intelidatos 3.5 GB a todos sus usuarios y usuarias, quienes al suscribirse  disfrutarán de 3.5 GB de navegación, 5.400 segundos libres y 500 mensajes de texto, por una renta básica de Bs.1.344.

Los equipos disponibles para la venta son las Tabletas: Haier Pad 702, Orinoquia Gran Roraima S7T, ZTE K70 y la Tableta ZTE- VIT a los mejores precios del mercado, acompañadas con un bolso de obsequio (hasta agotarse la existencia).

Con esta promoción Movilnet continúa fortaleciendo el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como herramientas de inclusión y apoyo en los procesos de enseñanza y aprendizaje del pueblo venezolano.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • runner

    Promoción de chatarritas chinas! La “Tablet” Haier sencillamente es BOTAR el dinero a diestra y siniestra, ya que el pobre aparato comete suicidio voluntario jajaja y al mes chau chau deja de funcionar. Batería deficiente (casi siempre el problema), porta sim defectuosos, pantalla de pésima pésima calidad y altamente reflectiva (ideal para quedarte ciego). Aparte ese pote pasa de 1850bs a 36 mil en promoción? jajajaja PATRIA!!!!!

  • em22

    el venezolano es un ser incomprensible si las operadoras moviles no sacan promoción nos quejamos si sacan promoción nos quejamos y le buscamos las 5 patas al gato la vaina es quejarnos por algo si les puedo decir que conozco a varias personas que tiene tablas haier ya hace mas de 7 meses y hasta la fecha están como en la hora todavía ayer lunes llego un cliente aquí al negocio que usa una como tlf ppal y le pregunte como le había salido por que estoy interesado en una pero en la zte y el me dijo que muy buena pero claro es como todo salen unas buenas otras malas pero para comprar un tlf blu que eso si son potes por donde los busques compro una de estas por cierto ayer fui al Movilnet del cc AB aquí en Margarita pregunte por esa promoción y aunque me dijeron que si había no me la pudieron vender por que tiene mas de una semana sin sistema y por eso están trabajando hasta las 12:30 del medio día Antonio si puedes has llegar ese caso a la gerencia de Movilnet, saludos

    • runner

      Algunas malas? Lo que HABLO lo digo con toda la razón ya que desgraciadamente REPARO esos potes Haier que me traen los super agustos clientes de ese producto! Falla Principal: Batería defectuosa..Solución: cambiar batería. Segunda Falla: Porta SIM de pésima calidad y soldadura, si te la pasas pujando SIM CARD quita y pon chau chau. Tercer Fallo: SO cuelgues y reinicio constantes. y así puedo seguir con ese pote Haier.
      Te lo respondo a ti porque en tu comentario no me nombras, pero implícitamente lanzas la piedra por mi comentario criticando dicha “promoción”
      De paso tengo una Haier tirada en un cajón ya que solo me sirvió para sacar una imagen del sistema operativo y con eso reinstalar el mismo en las otras super tabletas Haier dañadas que traen.

  • jov

    cual será la especificacion tecnica de la tabla “zte-vit”????