ABA CANTV cae a nivel nacional y empieza a recuperarse


Desde esta mañana hemos estado recibiendo reportes de los usuarios desde varios puntos del país con una falla, caida de los servicios. Gracias a los reportes recibidos en Twitter (@concafe) desde los estados Carabobo, Zulia, Bolívar, Lara, Aragua, Miranda, Dtto. Capital, Monagas, Sucre, entre otros.

Desde 8 y 9am se cayó el servicio según muchos usuarios, sin respuestas concretas del operador del estado a través del 0800. Muchos de estos usuarios siguen reportando los problemas de la plataforma de recarga de saldo ABA Cantv y de limitación de velocidad a 1.5mbps independientemente del plan contratado.

Desde hace una hora más o menos (mediodia) empieza a recuperarse y restituirse el servicio en muchos hogreas y oficinas que habían reportado falla esta mañana. Gracias a todos por los reportes y feliz día del internauta, 25 aniversario del acceso público a la WWW 😛

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Pedro Medina

    Ya en Maracay me empiezo a conectar con ABA, http://www.speedtest.net/my-result/5574470803

  • Cesar

    En Barquisimeto estamos asi desde hace 2 semanas… el peor servicio el de Cantv…

    http://www.speedtest.net/my-result/5574718861
    http://www.speedtest.net/result/5574718861.png

  • Luis

    que lastima con esta empresa como cantv y movilnet que si es 100% venezolano y con toda la vida aquí pero la tomo este gobierno de M y la acabo
    tiene una fibra optica en toda venezuela y la mas grande que hay para nada no saben trabajar

  • Runner

    Solo puedo decir que luego de 1 mes limitado a 1.5/2 megas de velocidad he recuperado la velocidad contratada de 4 megas (3.55 bajada/0.66 subida) desde el lunes!

  • ANDRES

    Tengo ya desde el 24 de julio del 2015, sin linea y CANTV me informa que no la van a arreglar y asi esta la mayoria de la ciudad donde vivo, donde quedo el CANTV es del pueblo, para hoy 25 de agosto del 2016 no tengo respuesta positiva a nada. y para mas me dicen que hay una deuda de 480 bs y no e tenido servicio desde la fecha que robaron los cables.