Inter libera nuevo plan de Internet a la medida

Cp7Y1hBXEAEbrjO
La medida la pone el consumo del usuario. Entre el frenazo tarifario y las confusas consecuencias de anuncios y “des-anuncios” donde aún nada está claro, mi aprecación personal es: Los aumentos van, de forma porgresiva, escalonadas, algunos servicios primeros otros después, ahí los veremos llegar, aunque nuestro poder adquisito está en el piso son necesarios los incrementos para el mercado…

…y pensando en estos próximos escenarios los de Inter enviaron un comunicado donde anuncian: “nuevo plan Internet Medido, la medida la pones tú”. Antes de que hagan cualquier lectura, formandose una opinión, la masa de usuarios consume un promedio de 4 a 6 Gb. al mes y esta sería una forma de “palear” posibles situaciones de tipos de usos a los precios que queden establecidos. El nuevo plan lo que busca es el usuario según su consumo al mes pueda hacer un pago a la medida.

Los techos de consumo se vuelven escalas, si navegar a 2mbps en un mes alcanza 3Gb de transferencia de datos.. tiene una tarifa, el plan no se detiene, los megas adicionales valen hasta que alcances los 6Gb de consumo. Si pasas este limite pasas a ser ilimitado y pagar la tarifa máxima. Va entonces de 485 hasta 1985 bolívares las posibilidades de pago.

28648502450 cd9e4ed2ed o

Nota de prensa

¡Con el nuevo plan Internet Medido, la medida la pones tú!

  • Si quieres adquirir el servicio de Internet, la empresa de telecomunicaciones te ofrece la oportunidad de escoger la medida que mejor te queda.

28318071543 91ee87b9da oA partir del lunes 15 de agosto Inter te ofrece una nueva forma de conectarte con el Plan Internet Medido. Por solo Bs. 485 (con iva incluido) podrás disfrutar de una velocidad de navegación de 2 Mbps, ideal para estudiantes y profesionales que necesiten el intercambio constante de archivos.

El Plan Internet Medido cuenta con una base de consumo de 3.000 Megas perfecta para descargar tus archivos de audio, fotografías y videos. Una vez superado el límite de los 3.000 megas de descarga, este plan te permite seguir disfrutando de la conexión a internet, a un costo de Bs. 0,50 por cada MB adicional, hasta llegar a un máximo de 6.000 Megas. Superado este límite (6.000 megas) el Plan Internet Medido se convierte en ILIMITADO, para que navegues sin medida hasta fin de mes y sin pagar más de Bs. 1985 con iva.


Banner ZTE Concafe
 


Si eres de los que prefiere las noches, entre 12:00 am y 6:00 am puedes aprovechar de navegar todo lo que quieras, sin afectar tu límite de consumo.

Astrid Paolini, Jefa de marca e imagen corporativa de Inter añadió sobre este producto:
“Con el nuevo plan a la medida de Inter, le brindamos a nuestros clientes la facilidad de escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, para los usuarios que deseen medir sus consumos este plan le ofrece 3.000 megas de descarga, pero si prefiere desmedirse y conectarte ¡sin parar! a partir de los 6.000 megas ¡el plan se vuelve ilimitado! Porque con el nuevo plan de inter, la medida la pones tú”.

Para conocer más sobre Internet Medido, pueden comunicarse a través del 0-500-inter-00, acceder a www.inter.com.ve o dirigirse a las oficinas de Atención al Cliente.

28648502450 cd9e4ed2ed o

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos