IDF16 | Realidad Virtual en Best Buy

¡Intel Café! En el marco del Intel Developer Forum 2016, los amigos de Intel se han aliado a Facebook, para permitirle a los visitantes, una experiencia única.

Mientras nos preparamos en Con-Cafe para los nuevos anuncios de esta empresa innovadora en San Francisco, los consumidores estadounidenses pueden probar el sistema de dispositivo de realidad virtual en la sección de la experiencia de Intel en la tiendas selectas de Best Buy, como esta en Portland, Oregon, Estados Unidos de América.

Por primera vez, los consumidores pueden probar el sistema de realidad virtual  Oculus en el área de  Experiencia de Intel en las tiendas selectas Best Buy.

Con tecnología de procesadores en los PCs de Intel, auriculares Oculus Rift VR, los usuarios podrán  interactuar, explorar mundos simulados, experimentar alturas de vértigo mortales y realistas con encuentros con criaturas y personajes.

 

 


Banner ZTE Concafe
 


Decenas de juegos y aplicaciones para el sistema Oculus están en producción. Y los desarrolladores siguen presionando los límites de realidad virtual, que se están expandiendo más allá del entretenimiento al lugar de trabajo y otros usos personales y profesionales.

La realidad virtual es uno de los modelos de uso más emocionantes para el PC que ha arrribado a lo largo de los años,” dijo Navin Shenoy, líder del Grupo de Computación de cliente de Intel. ”

“Se requiere una  PC de alto rendimiento, y los procesadores Core i7, para disfrutar de las experiencias realistas más envolventes . La experiencia de Intel dentro de las tiendas de Best Buy ofrece a los compradores una oportunidad única para experimentar con los visores  Oculus  de uso particular“.

#ConCafeTV

 

#ConCafeRADIO

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.