Inauguración del IDF16

¡Intel Café! Hoy es la inauguración del Intel Developer Forum 2016, el acto de instalación quedará a cargo de Brian Krzanich, CEO de Intel, y se hará vía Facebook Live, desde el Moscone Center West, 800 Howard St, San Francisco, CA, EE. UU.

Todos los anuncios los estaremos viendo en esta transmisión. Actualización: Mas información tras el salto de página.

Desarrolladores Se Dieron Cita

29000908416 dc67ac34af z
Sr. Brian Krzanich, CEO de Intel, durante su discurso de apertura del Intel Developer Forum 2016. Foto Intel Corporation.

El CEO de Intel, Brian Krzanich recibió a miles de desarrolladores en el Intel Developer Forum 2016 celebrado en San Francisco hoy martes 16 de agosto, 2016, donde participó en su apertura.

Su presentación brindó perspectiva sobre el papel único de  Intel para expandir los actuales límites de la computación y la realidad virtual, para expandir es. (Crédito: Intel Corporation)


Banner ZTE Concafe
 


Lo más destacado:

  • Dio a conocer Intel Proyecto de la aleación , una solución de realidad virtual todo-en-uno que ofrece la computación y los sensores integrados directamente en el auricular y aprovecha la tecnología Intel® REALSENSE ™. El  proyecto de la aleación se ofrecerá como una plataforma de hardware abierto en 2017. Más información en “Intel presenta proyecto de la aleación .
  • Anunció una colaboración con Microsoft para llevar la realidad virtual al PC, haciendo su  uso más masivo. Más información en ” experiencia de Windows holográfico disponible para la corriente principal de Windows 10 PCs próximos años .”
  • Presentado el nuevo Intel® Joule ™ una plataforma para el  Internet de las cosas (IoT). Esta nueva plataforma de computación de gama alta es capaz de entregar sentidos parecidos a los humanos a una nueva generación de dispositivos inteligentes y ya está disponible. Más información en ” Hacer cosas asombrosas suceden en la IO y el espíritu empresarial con Intel Joule .”
  • Anunció la disponibilidad de la Yuneec Typhoon H aviones no tripulados (Drones) con tecnología Intel REALSENSE, el Aero plataforma para la placa Compute Intel y la plataforma Intel Aero listo para volar de aviones no tripulados. Más información en ” Nuevas Oportunidades y Tecnología para aviones no tripulados desarrolladores y entusiastas .”
  • Anunció el Developer Kit Intel® Euclides ™ para investigadores, responsables y desarrolladores de robótica. Este dispositivo integra sentido, cálculo, y conectar las capacidades en un tamaño de la barra de factor de forma del todo-en-uno de dulces que ofrece a los desarrolladores la capacidad de crear rápida y fácilmente aplicaciones con la tecnología Intel REALSENSE. Más información en ” Intel anuncia Herramientas para el Desarrollo Tecnológico REALSENSE .”
  • Intel Foundry personalizada anunció su plataforma de diseño de 10 nm ofrecerá ahora de acceso para armar Artisan® IP física para que los clientes de fundición para alcanzar el mejor en su clase de PPA (potencia, rendimiento, área) para las implementaciones de bajo consumo de energía, alto rendimiento de sus diseños para móviles, la IO y otras aplicaciones de consumo. Zane Ball, co-gerente general de Intel fundición de encargo, explicó la noticia en un blog y también dio la bienvenida a LG Electronics como un cliente de Intel fundición de encargo en 10 nm. Más información en ” La aceleración de fundición Innovación para un Smart y conectados Mundial .”

29130207555 6f57e0a753 o

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos