Digitel informa: Ampliada la señal 4G LTE en oriente

Otro comunicado de Digitel que sigue abarcando espacios y mejorando su señal de servicios 4G LTE en las regiones, ¿quien no reporta?, los beneficiados en Barcelona, Puerto La Cruz, El Tigre y Anaco para el estado Anzoátegui; Cumaná y Carúpano en Sucre; Porlamar, Pampatar, La Asunción, Juan Griego, Punta de Piedras y Playa El Agua en el estado Nueva Esparta según el comunicado de prensa que a continuación les comparto.

Nota de Prensa

Oriente ahora disfruta de mayores experiencias de navegación

Digitel amplía la huella 4G LTE en Oriente

  • La operadora continúa realizando esfuerzos por seguir implementando la mejor tecnología en el país, permitiendo que sus clientes disfruten de los múltiples beneficios que tiene la red 4G LTE

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

La corporación comprometida en llevar la mejor tecnología a la Región Oriente, continua sembrando la huella 4G LTE en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre, siendo la primera operadora en Venezuela que ofrece esta tecnología la cual mejora sustancialmente la velocidad de la transmisión de datos y que brinda una mayor continuidad en la comunicación. La red 4G LTE de Digitel permite alcanzar velocidades de navegación hasta diez veces más rápidas que en 3G y realizar descargas en tiempo real de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más, sin interrupciones, brindando a nuestros clientes una mejor experiencia de navegación y comunicación.


Banner ZTE Concafe
 


El alcance de la señal de cuarta generación LTE en este sector de Venezuela ha sido posible gracias a la instalación por parte de Digitel de 66 eNode B, abarcando las principales ciudades y poblados de la región como son: Barcelona, Puerto La Cruz, El Tigre y Anaco para el estado Anzoátegui; Cumaná y Carúpano en Sucre; Porlamar, Pampatar, La Asunción, Juan Griego, Punta de Piedras y Playa El Agua en el estado Nueva Esparta.

Además de la implementación de los eNode B se realizaron mejoras de la infraestructura para el funcionamiento de la red LTE como el tendido de fibra óptica de interconexión Regional – Nacional y modernización de los enlaces de microondas a tecnología total IP. La ampliación de la capacidad para la transmisión de voz y de datos en la Región Oriente, permite optimizar el dinamismo en la comunicación de los habitantes de la zona, quienes ahora tienen acceso a una mejor calidad de vida gracias a los beneficios que aporta Digitel a sus necesidades de comunicación.

Digitel continua posicionándose como una de las empresas con mayor innovación y modernización en el sector de las telecomunicaciones, gracias a su inversión destinada a mejorar las comunicaciones en Venezuela, logrando que sus clientes puedan disfrutar de la mejor tecnología y el más alto estándar en calidad de servicio que ofrece la operadora.

Nota de Prensa

Oriente ahora disfruta de mayores experiencias de navegación

Tags: , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Jorge

    No quiere dejarse de Movistar

  • Pedro

    Algunos sectores aún con deficiencia de LTE en Barcelona, y la red 3G está excesivamente lenta.
    Quiero acotar un caso muy particular y es que poseo un iPhone 6s Plus y no hay manera que levante LTE con la red de Digitel, con Movistar funciona perfecto pero activar el servicio en Digitel es imposible, no sé si la culpa es de Apple, Digitel, quien pueda aportar información sabré agradecer.