Radar de Spotify · Las Últimas Canciones

28275665553 f7e11c01cf n¡Música en el café! El servicio por suscripción Spotify, ofrece ahora un playlist actualizado con los últimos lanzamientos, gracias a su nueva característica: Radar de Novedades.

¿Te perdiste el último lanzamiento de la última canción de tu artista favorito? No te preocupes, Spotify ofrece ahora Radar de Novedades, una playlist personalizada para los suscriptores, con todo lo último de tus artistas favoritos.

Desde hoy, mantenerse al día de los últimos singles de tus artistas favoritos nunca había sido tan fácil. Con Radar de Novedades,Spotify brinda una selección semanal de los nuevos lanzamientos, que más nos interesan, en una conveniente lista de reproducción. Gracias a ella obtendremos toda nuestra música favorita más actual sin el esfuerzo añadido de tener que escarbar para encontrarla.

De Vender la Música a Suscribirse

28275682073 93e58b7bcaSpotify es un premiado servicio musical digital que te ofrece acceso bajo demanda, y ha hecho mella en el modelo de venta de canciones de iTunes.

Ha licenciado 30 millones de canciones. con licencia a nivel mundial. El tamaño del catálogo varía dependiendo del mercado.

Spotify facilita más que nunca buscar, gestionar y compartir música con tus amigos, mientras  los artistas reciben un pago justo.

Spotify está ahora disponible en 59 mercados en todo el mundo, con más de 100 millones de usuarios activos y más de 30 millones de suscriptores de pago.

Desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha proporcionado más de dos mil millones de dólares estadounidenses para los propietarios de derechos de autor.

Spotify es ya la segunda mayor  fuente de ingresos en música digital para discográficas en Europa (IFPI, 2011) y el mayor y más exitoso servicio de streaming de este tipo en todo el mundo.

Ni Google con Google Play, ha podido emularlo.


Pasala Bien DIRECTV
 


Importancia de Radar de Novedades

28786396742 f1c19ec5caActualizada cada viernes, Radar de Novedades te da hasta dos horas de las últimas canciones de los artistas que sigues y que más escuchas, mezcladas con algunos nuevos descubrimientos basados en los hábitos que escuchas recientemente.

Radar de Novedades es el complemento perfecto en Spotify, de la playlist New Music Friday, que nos conecta con los artistas del momento que probablemente no sepas de su existencia. Encontrarás tu lista personalizada de Radar de Novedades en la sección de “Nuevos Lanzamientos para tí” dentro del menú “Explorar” de tu aplicación móvil o de escritorio.

Con la gran cantidad de nueva música que se lanza cada semana, a veces puede ser realmente difícil y laborioso mantenerse al día de los últimos temas”, dice Matt Ogle, Senior Product Owner en Spotify. “Con Radar de Novedades, hemos querido crear la manera más sencilla para que encuentres toda la música reciente que más te interesa, en una sola lista de reproducción”.

 


Banner ZTE Concafe
 


28275685563 937d7716e9 z28318071543 91ee87b9da oAl mismo tiempo que tu gusto musical evoluciona, también lo hace Radar de Novedades. De hecho, cuanto más escuchas, más mejora su función predictiva.

Además, como es una lista de reproducción, puedes acceder a ella y escucharla a través de todas tus plataformas y dispositivos, compartirla con amigos, o hacer que esté habilitada sin conexión.

¡Gracias a Radar de Novedades, nunca volverás a perderte un lanzamiento de tu artista favorito!

28648502450 cd9e4ed2ed o

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos