Radar de Spotify · Las Últimas Canciones

¡Música en el café! El servicio por suscripción Spotify, ofrece ahora un playlist actualizado con los últimos lanzamientos, gracias a su nueva característica: Radar de Novedades.

¿Te perdiste el último lanzamiento de la última canción de tu artista favorito? No te preocupes, Spotify ofrece ahora Radar de Novedades, una playlist personalizada para los suscriptores, con todo lo último de tus artistas favoritos.

Desde hoy, mantenerse al día de los últimos singles de tus artistas favoritos nunca había sido tan fácil. Con Radar de Novedades,Spotify brinda una selección semanal de los nuevos lanzamientos, que más nos interesan, en una conveniente lista de reproducción. Gracias a ella obtendremos toda nuestra música favorita más actual sin el esfuerzo añadido de tener que escarbar para encontrarla.

De Vender la Música a Suscribirse

Spotify es un premiado servicio musical digital que te ofrece acceso bajo demanda, y ha hecho mella en el modelo de venta de canciones de iTunes.

Ha licenciado 30 millones de canciones. con licencia a nivel mundial. El tamaño del catálogo varía dependiendo del mercado.

Spotify facilita más que nunca buscar, gestionar y compartir música con tus amigos, mientras  los artistas reciben un pago justo.

Spotify está ahora disponible en 59 mercados en todo el mundo, con más de 100 millones de usuarios activos y más de 30 millones de suscriptores de pago.

Desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha proporcionado más de dos mil millones de dólares estadounidenses para los propietarios de derechos de autor.

Spotify es ya la segunda mayor  fuente de ingresos en música digital para discográficas en Europa (IFPI, 2011) y el mayor y más exitoso servicio de streaming de este tipo en todo el mundo.

Ni Google con Google Play, ha podido emularlo.


Pasala Bien DIRECTV
 


Importancia de Radar de Novedades

Actualizada cada viernes, Radar de Novedades te da hasta dos horas de las últimas canciones de los artistas que sigues y que más escuchas, mezcladas con algunos nuevos descubrimientos basados en los hábitos que escuchas recientemente.

Radar de Novedades es el complemento perfecto en Spotify, de la playlist New Music Friday, que nos conecta con los artistas del momento que probablemente no sepas de su existencia. Encontrarás tu lista personalizada de Radar de Novedades en la sección de “Nuevos Lanzamientos para tí” dentro del menú “Explorar” de tu aplicación móvil o de escritorio.

Con la gran cantidad de nueva música que se lanza cada semana, a veces puede ser realmente difícil y laborioso mantenerse al día de los últimos temas”, dice Matt Ogle, Senior Product Owner en Spotify. “Con Radar de Novedades, hemos querido crear la manera más sencilla para que encuentres toda la música reciente que más te interesa, en una sola lista de reproducción”.

 


Banner ZTE Concafe
 


Al mismo tiempo que tu gusto musical evoluciona, también lo hace Radar de Novedades. De hecho, cuanto más escuchas, más mejora su función predictiva.

Además, como es una lista de reproducción, puedes acceder a ella y escucharla a través de todas tus plataformas y dispositivos, compartirla con amigos, o hacer que esté habilitada sin conexión.

¡Gracias a Radar de Novedades, nunca volverás a perderte un lanzamiento de tu artista favorito!

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.