Realidad Virtual de Samsung en CLX

24894456840 256dafaf42
En el #MWC16, en la Plaza España de Barcelona, Cataluña, España, se coloco este Theater VR, donde los Smartphone Galaxy S7 acoplados a los Samsung Gear VR, brindaron una experiencia inmersiva.

¡Café virtual!Samsung es líder en la Realidad Virtual y esta tecnología de vanguardia, esta presente en todas las tiendas CLX Samsung, incluso en la recién inaugurada del Sambil Maracaibo” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Lic. Juan Pablo Moreno, Imaging Mobile (IM) de la  División Panama, de Samsung Electronics Latinoamerica (Z.L).

 

 

Soluciones de VR

25096809231 5bfbb5da87
En el #MWC16, en la Plaza España de Barcelona, Cataluña, España, las afueras aledañas del Theater VR. Al fondo el edificio del Corte Inglés.

Razones no le hacen falta para decirlo, en el #CES16 o en el y, Samsung no ha dudado en lanzar su solución de VR y promoverla activamente.

Esto ha permitido a Samsung estar en la mente de los consumidores pese a la opción económica de Google Cardboard, ha motivado a Acer y Starbreeze unir fuerzas para Mejoran la Realidad Virtual con StarVR. Mención aparte los HoloLens de Microsoft.

Por eso nos preguntamos: Apple · Adoptará a la Realidad Virtual ? O será que llegará tarde como le ocurrió con NFC y su Apple Pay.


Pasala Bien DIRECTV
 


Cines Invierten Dos Millones de de Dólares para  4dx

25163862436 9d891d507d
Samsung Gear VR no solo lleva entretenimiento inmersivo doméstico, puede ser usado como parte integral de la tecnologia 4dx.

La industria del entretenimiento puede beneficiarse de esta tecnología.

Las cadenas de cines en los Estados Unidos, están invirtiendo unos dos millones de dólares por sala, para instalar 4dx, una tecnología para entregar una experiencia virtual inmemersiva.

La estrategia ha vuelto a traer al público, tanto así; que las cadenas de cines reportan una tasa de retorno de la inversión a los 6 meses.

 


Banner ZTE Concafe
 


Experiencia VR en CLX Samsung

28128077623 43fa5624b2 z
En todas las tiendas CLX Samsung, hay un lugar para vivir la experiencia de la realidad virtual de Samsung. Acá la vemos en la CLX Samsung del Sambil Maracaibo.
28003914903 f4a7fec26c
El Lic. Juan Pablo Moreno, Imaging Mobile (IM) de la Division Panama, de Samsung Electronics Latinoamerica (Z.L), y este servidor, tras finalizar la entrevista sobre la realidad virtual.

En todas las tiendas CLX Samsung, hay un lugar para vivir la experiencia de la realidad virtual de Samsung” nos dijo Moreno a Con-Cafe.

En la foto superior de este segmento, vemos el área de la experiencia de la realidad virtual (VR) en la tienda de experiencia CLX Samsung del Sambil Maracaibo.

 

28648502450 cd9e4ed2ed o

La Realidad Virtual Esta En Todo

28664882625 fb6fbccda0 z
El público maracucho, ha respondido de manera muy activa a la experiencia de la realidad virtual en la tienda CLX Samsung del Sambil Maracaibo.

28318071543 91ee87b9da oEn todas las tiendas de experiencia de Samsung, esta presente el modulo VR, para educar, demostrar y disfrutar de esta nueva tecnología.

La realidad virtual esta ahora en todo: juegos, fotos, vídeos; por eso, facebook y YouTube, ya soportan este estándar.

 

#ConCafeTV

#ConCafeRADIO

Cobertura en Redes Sociales


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos