“El Reto Es Servir y Atender al Público”

El reto de CLX Samsung es servir y atender al usuario” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Sr. Nasar Dagga, CEO CLX Samsung.

¡Café empresarial!Nuestro reto no es abrir tiendas CLX Samsung por toda Venezuela, es que en cada una de ellas, podamos servir mejor y atender de manera óptima al público” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Sr. Nasar Dagga, CEO del Consorcio Lux, operador de las tiendas CLX Samsung en Venezuela.

Para el empresario estas tiendas de experiencias de Samsung [Samsung Experience Store], buscan no sólo brindar una experiencia de usuario única, sino un servicio post venta que ninguna otra marca ofrece.


Pasala Bien DIRECTV
 


Maracaibo estaba desatendido

Entrevistando al Sr. Nasar Dagga, en la tienda CLX Samsung del Sambil Maracaibo.

Los clientes Samsung de Maracaibo estaban desatendidos, vinimos al Zulia a cambiar estos y a ofrecerles los productos innovadores de Samsung en todas sus líneas” dijo el Sr. Dagga.

Al preguntarle sobre la diferencia entre la tienda que estaba en el CC Lago Mall y CLX Samsung, nos respondió: “la diferencia esta en la fé en nuestros país, es el momento de ofrecer nuestros mejores esfuerzos y de preguntarnos que podemos hacer por Venezuela” precisó el empresario venezolano.


Banner ZTE Concafe
 


#ConCafeTV

#ConCafeRADIO

Cobertura en Redes Sociales


Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.