CLX Samsung abrirá en Sambil Caracas

¡Café maracucho! Entre las próximas aperturas de CLX Samsung Experience Store se encuentran Centro Sambil Caracas (agosto 2016), Centro Sambil San Cristóbal (septiembre 2016), Paraguaná y otra en Caracas en el Centro Comercial Parque Cerro Verde” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Sr. Nasar Dagga, CEO de CLX Samsung en la ceremonia de inauguración en el Sambil Maracaibo.

 

La Loc. Osmariel Villaobos, el empresario Nasar Dagga y el Lic. Román Lozinski en la ceremonia de la inauguración de la tienda CLX Samsung Maracaibo.


Pasala Bien DIRECTV
 


Quinta Experience Store

La Loc. Osmariel Villaobos, el empresario Nasar Dagga y el primer personal de la tienda CLX Samsung Maracaibo, tras la ceremonia de inauguración de la tienda en el Sambil.

El empresario Nasar Dagga de CLX Samsung, Lic. Antonio Figueira Samsung Electronics Venezuela, Lic. Juan Pablo Moreno IM Division de Samsung Panamá y el empresario  Giusepe De Pinto propietario del Intercontinental Maracaibo en la ceremonia de inauguración de la tienda CLX Samsung Maracaibo.

Giusepe de pinto

CLX Samsung, confiando en Venezuela y siguiendo con sus planes de expansión, inaugura su Quinta Experience Store en la ciudad de Maracaibo, ubicada en el Centro Sambil de esa importante región occidental del país. De esta manera, CLX Samsung continúa generando empleos a todo lo largo y ancho del territorio nacional.

La tienda CLX Maracaibo, esta en el Sambil, en el nivel 7·A, local F-72, sector La Goajira.


Banner ZTE Concafe
 


Vive Una Experiencia Samsung

La nueva tienda CLX Samsung en esta en el Sambil, en el nivel 7·A, local F-72, sector La Goajira, Maracaibo, estado Zulia.

Más de 300 mts2 de showroon tecnológico, el más grande del país, en donde se puede apreciar lo último en tecnología para el hogar y en materia de entretenimiento, constituye el atractivo principal de este nuevo centro de compras repleto de productos originales de la marca Samsung, el cual garantiza además, la mejor atención por parte de un equipo calificado para satisfacer las necesidades de los clientes, antes, durante y después de la compra.

 

CLX Samsung Maracaibo Generan 172 Empleos Directos

Tenemos el personal mejor pagado” dijo Nasar Dagga, al referirse a los 172 puestos directos.

La nueva CLX Samsung Experience Store, – que genera más de 172 empleos directos e indirectos- ofrece a sus clientes todas las líneas de Samsung: Dispositivos móviles (Smartphones, tablets y accesorios); TV, audio, video, monitores, impresoras y línea blanca, abarcando una gran variedad en productos y precios. Entre los productos más destacados y solicitados se encuentran: El s7 (en sus dos versiones edge y flat), los lentes Gear VR de realidad virtual, Reloj Gear s2, los televisores SUHD y audio 360. De igual manera, están disponibles para todos los venezolanos y particularmente para los zulianos, los productos comerciales de la Serie J, Serie A y Grand Prime, los cuales representan la variedad en gamas de los smartphones.

Cabe destacar que nuestra exhibición de línea blanca incluye las lavadoras active Dual Wash y lo último en tecnología Digital Inverter: Refrigeradoras y aires Split.

TiendasCLX Samsung

Las lavadoras active Dual Wash de Samsung

CLX es un distribuidor autorizado Samsung con tiendas en el Peaje Los Guayos, Los Aviadores, Sambil Valencia, Sambil Barquisimeto y ahora en el Sambil Maracaibo,

Próximamente abrirá puertas en Caracas, San Cristóbal y Paraguaná.

Redes Sociales: Twitter @clx_samsung, Instagram @clx_samsung, Facebook @clx_samsung
Álbúm de fotos de la Tienda CLX Samsung

#CLXSamsungMcbo

Cobertura en Redes Sociales

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Sebastiana Barraez

    Daka (Cyberlux de Venezuela) –destaca Telesur- es propiedad, en partes iguales, de su presidente Manzur Ramadan Dagga Mujamad (conocido como Falles Ramadan) y su hermano Fauci Mahmoud Daggak Mujamad, vicepresidente. Cada uno es propietario del 50% de las acciones y figuran como presidente y vicepresidente respectivamente. Otros directivos son los administradores Nassar y Nacer Dagga Mujamad. Daka es proveedor de Pdvsa. En su página web destaca que su planta de trabajadores son 500 directos y cerca de 2000 indirectos. El ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, reveló que Daka utilizaba nombres de empresas de maletín para adquirir productos en el exterior. Es decir, no solicitaba directamente los dólares –he ahí por qué Eduardo Samán creyó que esa empresa no recibía divisas de Cadivi– sino que lo hace a través de compañías paralelas. Es el llamado velo corporativo. “Ellos crean una cantidad de empresas con otros nombres que piden las divisas ante Cadivi, importan los artefactos y luego se los vende a Daka”, explicó el ministro. Esas empresas están ubicadas en casas o apartamentos pertenecientes a los dueños de Daka.