Sambil da la bienvenida a CLX Samsung

28348168120 8d099883d3 z
Todos los Centros Comerciales Sambil dan la bienvenida a esta nueva tienda CLX Samsung en el Sambil Maracaibo y estamos a la expectativa de recibir a esta organización en el Sambil Caracas” dijo a Con-Cafe en exclusiva el Sr. Alfred Cohen, al darle un fuerte abrazo al Sr. Nasar Dagga Presidente del Consorcio CLX Samsung. Foto Valmore León Molero.

¡Café maracucho! “Todos los Centros Comerciales Sambil dan la bienvenida a esta nueva tienda CLX Samsung en el Sambil Maracaibo y estamos a la expectativa de recibir a esta organización en el Sambil Caracas” dijo a Con-Cafe en exclusiva el Sr. Alfred Cohen, al darle un fuerte abrazo al Sr. Nasar Dagga Presidente del Consorcio CLX Samsung.


Pasala Bien DIRECTV
 


Sambil Más Que Un Centro Comercial

28003408624 a8972c6ab3
El Sr. Anuar Salim, Tarek Salim, y Nasar Dagga, en la nueva tienda CLX Samsung de Maracaibo.

Con mucho orgullo inauguramos esta tercera tienda en el Sambil Maracaibo, en el nivel 7·A, local F-72, sector La Goajira” dijo en exclusiva el Sr. Nasar Dagga, Presidente del Consorcio CLX, añadiendo que  “Creemos en Venezuela y por eso, no paramos invertir en este país, generando nuevas fuentes de trabajo, y nuevas opciones para la gran familia venezolana“. Dagga apunto a la necesidad de este tipo de tienda de experiencia y en el Sambil, porque es “algo más que un centro comercial“.


Banner ZTE Concafe
 


#ConCafeTV

Cobertura en Redes Sociales



 


Álbum Fotográfico de la Tienda CLX Samsung

Inauguración CLX Samsung Maracaibo

Fotos Valmore León Molero.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos