Sambil da la bienvenida a CLX Samsung

Todos los Centros Comerciales Sambil dan la bienvenida a esta nueva tienda CLX Samsung en el Sambil Maracaibo y estamos a la expectativa de recibir a esta organización en el Sambil Caracas” dijo a Con-Cafe en exclusiva el Sr. Alfred Cohen, al darle un fuerte abrazo al Sr. Nasar Dagga Presidente del Consorcio CLX Samsung. Foto Valmore León Molero.

¡Café maracucho! “Todos los Centros Comerciales Sambil dan la bienvenida a esta nueva tienda CLX Samsung en el Sambil Maracaibo y estamos a la expectativa de recibir a esta organización en el Sambil Caracas” dijo a Con-Cafe en exclusiva el Sr. Alfred Cohen, al darle un fuerte abrazo al Sr. Nasar Dagga Presidente del Consorcio CLX Samsung.


Pasala Bien DIRECTV
 


Sambil Más Que Un Centro Comercial

El Sr. Anuar Salim, Tarek Salim, y Nasar Dagga, en la nueva tienda CLX Samsung de Maracaibo.

Con mucho orgullo inauguramos esta tercera tienda en el Sambil Maracaibo, en el nivel 7·A, local F-72, sector La Goajira” dijo en exclusiva el Sr. Nasar Dagga, Presidente del Consorcio CLX, añadiendo que  “Creemos en Venezuela y por eso, no paramos invertir en este país, generando nuevas fuentes de trabajo, y nuevas opciones para la gran familia venezolana“. Dagga apunto a la necesidad de este tipo de tienda de experiencia y en el Sambil, porque es “algo más que un centro comercial“.


Banner ZTE Concafe
 


#ConCafeTV

Cobertura en Redes Sociales



 


Álbum Fotográfico de la Tienda CLX Samsung

Inauguración CLX Samsung Maracaibo

Fotos Valmore León Molero.

Tags: , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    El CLX de acá de Barquisimeto está muy bien surtido, de hecho es impresionante lo rápido que llegó el S7, hace meses lo pude manipular, pero hay algo que me gustaría que trajeran, los monitores Gaming para PC, Samsung tiene muy buenos paneles TN e IPS curvos con buena respuesta y bajo input lag, pero nunca llegan, los monitores de PC que venden son (por lo menos acá), son muy básicos inclusive de 720p, ojalá se pongan las pilas con eso, LG y Benq los están superando, Asus no, porque no es una marca muy comercial acá.

    El mejor monitor que he tenido es un Samsung Syncmaster 2333, luego de 5 años, todavía funciona como el primer día…