ChromeBook · ¿ Piedra en el Zapato de Windows?

¡Preparando Café! El reciente lanzamiento de las Asus ChromeBook, nos hace preguntar si son la piedrita en el zapato de Windows de Microsoft.

Asus aporta el diseño y unos colores minimalistas, una autonomía de 13 horas, un touchpad para una interacción multitáctil por gestos, la cámara es HD y la pantalla es HD de 1366×786. Wi-Fi 802.11ac dual-band. Bluetooth 4.1. Las altavoces estéreo de calidad incorporan unas cámaras de resonancia más grandes para mejoran notablemente la respuesta en frecuencia.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


El ultrabook de Xiaomi

En medio de esta tormenta, Xiaomi lanza la Notebook Air, con Windows 10.

Este hermano gemelo de la MacBook Air, pero con la plataforma de Microsoft y el super precio de 750$.

Xiaomi establece comparaciones de tamaño entre su modelo de 13,3 pulgadas y la de Apple, asegurando que el suyo es un 13% más delgado: solo 14,8 milímetros de grosor. En líneas generales cuenta con un cuerpo un 11% más pequeño, con el mismo tamaño de pantalla. También presume de unos marcos mínimos en su pantalla, con 5,59 milímetros.


Banner ZTE Concafe
 


#ConCafeTV


 


#ConCafeRADIO

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    la piedra en el zapato de Windows, es su propio OS, Windows 10 ha sido adoptado porque practicamente están obligando a los usuarios a hacerlo, las compañías de hardware como Intel le están negando el soporte a Windows 7/8/8.1 en sus próximos procesadores para obligarnos a usar windows 10, otra forma de querer obligarnos es la excusa del DirectX 12, ya que muchos usuarios de Windows son gamers, pero menos mal que la API Vulkan viene al rescate, falta sólo ver la diferencia brutal en Doom.

    Han llegado a la locura de actualizarle sin permiso el OS a usuarios que tenían windows 7, hace poco una mujer les ganó una demanda de 10 mil dolares.

    La telemetría y el espionaje a sus usuarios es descarado, ya no hay que protegerse sólo de virus y malware, sino del propio OS, menos mal que hoy termina su campaña de actualizarse “gratis”, nada es gratis en esta vida, muchos lo han instalado y no han tardado ni 1 hora en volver a Windows 7.

  • Rodolfo Diaz

    Saludos. Esto depende. Puede que tenga buenas característica pero el OS deja mucho que decir. Tiene demasiadas limitaciones en comparación con Windows que lleva años en el mercado. Comprar un equipo de estos para sólo navegar en Internet es absurdo. Con Windows al menos tienes más opciones. Compré una ASUS Con Windows 8.1 por AMAZON (por cierto me vino mala de fábrica y la perdí) y luego una HP y realmente no me quejo del funcionamiento de Windows con esas máquinas. Esperemos que evolucione más este sistema! Saludos y éxito a todos!