Nekso Busca Bienestar Comunidad URBE

¡Café zuliano! El edificio rectoral de la Universidad Rafael Belloso Chacín, URBE, fue el escenario destinado para la firma de un importante convenio de Cooperación Interinstitucional entre el emprendimiento tecnológico Nekso y la importante casa de estudio de la región, en compañía de presidentes de las líneas de taxi prestadoras de servicio a la universidad, autoridades académicas y medios de la región.

.

 

Según las declaraciones de los representantes de ambas empresas, este convenio marca una nueva etapa para ambas entidades; por un lado, el alma mater, quien ha venido haciendo importantes inversiones para salvaguardar la seguridad de la comunidad estudiantil, docente y de empleados, se abre a nuevas formas de garantizar el bienestar de los usuarios tanto dentro como fuera de las instalaciones; por otro lado, Nekso espera poder dar apoyo no solo como solución de transporte, sino como entidad que abre sus puertas en calidad de espacio para la creación de conocimientos dentro de la colectividad estudiantil


Pasala Bien DIRECTV
 


El Dr. Oscar Belloso Vargas, rector de la casa de estudio afirmó, “éste convenio pretende ayudar a la comunidad a transportarse desde y hasta la universidad de una manera segura, y a la línea de taxi para prestar un mejor servicio; todo esto a través de la plataforma que Nekso nos brinda…esperamos que sirva para seguir apuntalando nuevos conceptos tecnológicos que podamos crear junto a Nekso”.

También comentó que celebra la firma de este acuerdo, puesto que es de su agrado que muchos de los desarrolladores y colaboradores de Nekso son egresados de URBE o han sido empleados de la Dirección de tecnología e Información, quienes, considera Belloso, “han vuelto a casa a través de Nekso para optimizar nuestro servicio a la comunidad”.


Banner ZTE Concafe
 


Por su parte, Miguel Santana, Gerente General de Nekso aseveró, “es de mucho orgullo para nosotros dar a conocer que Nekso nace del corazón de esta casa de estudio, ya que muchos de nuestros colaboradores son egresados de URBE… y es importante poder dar buenas noticias que nos llenan de esperanza frente a los retos que enfrentamos como venezolanosSantana informó que   Nekso ha manifestado su completo apoyo desde el punto de vista académico para cátedras de diseño, desarrollo y mercadeo. Para finalizar comentó, “Éste convenio entre Nekso y URBE es definitivamente una oportunidad importante para Venezuela y nos compromete a brindar un servicio cada día mejor”.


 


Nekso aseguró que cada alianza institucional que realiza brinda un nuevo aporte a la calidad de servicio prestado al pasajero, tal como lo es el acuerdo realizado hace poco más de un mes con Mercado Libre, el cual permite pagar los servicios de transporte con tarjeta de crédito a través de la aplicación convirtiéndose así en pioneros en esta área en Venezuela.

Santana invitó a la comunidad en general a descargar la aplicación en teléfonos inteligentes Android o iOS, donde el usuario puede elegir el conductor de su preferencia de una lista de importantes líneas de taxi de la ciudad, tales como aquellas en URBE; y así disfrutar de un servicio de taxi seguro.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.