“El Desafío De La Fuente de Tecnología”

De izquierda a derecha: Graciela Caldevilla, Directora de Factum Comunicaciones; Antonio Costa, Gerente de Ventas; Raquel Quevedo, Administración; Lorenzo Rubín, Gerente General de Lenovo Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador; Marian Salas, Gerente de Canales; y Carlos Ríos, Gerente de Producto.

¡Lenovo Café!El desafío de la fuente de tecnología es brillar por luz propia y no dejarse opacar por la fuente política, privilegiada en el interés de los venezolanos” dijo en su palabras de bienvenida a los blogueros, locutores, fotógrafos, camarógrafos y periodistas de la fuente tecnológica, el Ing. Lorenzo Rubín, Gerente General de Lenovo Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador.


Pasala Bien DIRECTV
 


Día del Periodista | Día de la Innovación

El “Correo del Orinoco” no solo revela la faceta del Bolívar periodista, sino la del innovador. Su circulación equivale hoy en día a la de un blog, como Con-Cafe

El día del periodista venezolano se conmemora los 27 de junio, por ser la fecha del primer número del “Correo del Orinoco“, creado por nuestro Libertador Simón Bolívar en 1818.

El Padre de la Patría fue un innovador, porque introdujo en el país el periódico como “artillería del pensamiento”, un espacio para el debate de las ideas.

El “Correo del Orinoco” fue en su momento la bitácora personal del Libertador para plasmar sus ideas, pensamientos y obras. Lo que es el blog, como Con-Cafe hoy en día

 


Banner ZTE Concafe
 


La ley de Ejercicio del Periodismo, de 1994, ratificó al 27 de junio como “Día del Periodista Venezolano” y gracias a Lenovo, por no permitir que la fecha pasará por debajo de la mesa.


 


#ConCafeTV

#ConCafeRADIO

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.