Movistar Enciende 4G en Nueva Esparta

¡Café de último Minuto! El operador Telefónica | Movistar, enciende su red 4G LTE, en el estado Nueva Esparta.

En Venezuela hay dos operadoras con LTE desplegado de manera comercial: Digitel en la banda 3 y Movistar con la banda 4.

Desde la Isla de Margarita, nuestro amigo y lector Luis Vasquez, nos reporta la señal en su Smartphone, e hizo una test de prueba.


Pasala Bien DIRECTV
 



Banner ZTE Concafe
 



 


Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Pedro Medina

    Excelente al fin en una nueva ciudad se activa el 4G de Movistar. Últimamente la velocidad ha mejorado en Caracas zona SurOeste, ojala que en los proximos dias veamos nuevas ciudad que se sumen

  • Alejandro

    Algun dia lo pondran en Maracaibo…

  • Joe Aragon

    Demasiada desinformación y rumores al respecto, y la empresa contribuye a ello con su silencio.
    Hace algún tiempo hubo rumores de blogs y páginas con alguna credibilidad de que Maracaibo era la proxima ciudad a activar, y ve lo que sucede ahora; mientras tanto la segunda ciudad del país contimúa en ascuas.

  • JUAN CARLOS

    Tanta bulla que les encanta hacer a movistar y…. “Nueva Esparta” te apuesto que es solo en el centro de la ciudad LTE y a duras penas …