Level 3 | Streaming y Vídeo Son Tendencia

Las conferencias en las empresas enlazan esfuerzos en cualquier parte del mundo, incluso desde el entorno del cliente; para optimizar tiempos de respuesta y obtener resultados.

¡Café argentino!  El vídeo se entroniza, y a la mejor manera de los supersónicos, las distintas ramas de la industria se irán beneficiando de esta tendencia. Level 3 lo sabe, organizó un webcast desde Buenos Aires, Capital Federal, Argentina, donde invitó a comunicadores de la fuente, a la par de demostrar sus servicios.


Pasala Bien DIRECTV
 


Vídeo · Cara a Cara Es Mejor

Integrar esfuerzos es primordial. Pero esta actividad necesita un internet estable, fluído y rápido.

Ahora puede reunirse con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. El servicio de audioconferencias Level 3 Ready-Access sienta las bases de las comunicaciones a pedido, sin necesidad de hacer reservas” dijo el Sr. Patricio Landea, el conductor del webcast.

En momentos donde BlackBerry ofrece sus Meetings, Skype lo ofrece por la App tradicional o la Business; ¿ Tiene sentido la propuesta de Level 3?


Banner ZTE Concafe
 


La Propuesta de Level 3

Level 3  argumenta ofrecer terminales especializados y su personal técnico, para evitarle la molestia a la empresa la toma de decisiones de tales temas, a menudo; fuera de la razón social de la misma, obligando a tomar opciones no siempre, las más recomendables.

Por otro lado, se usa lo que se paga; de acuerdo a Level 3, este esquema es más atractivo porque no se deja de lado la seguridad y la innovación empresarial.


 


Maiara Munhoz, Analista de la Industria TIC, de Frost & Sullivan dijo que: “Esto va a presentar un inmenso potencial de crecimiento para los proveedores, especialmente en los segmentos de centro de análisis de IVR y de contacto.”

Level 3 Web Meeting facilita la programación y la conducción de conferencias en línea. Elimina la necesidad de instalaciones especiales de software, y es compatible con una amplia gama de plataformas, navegadores y dispositivos para que usted pueda usar lo que desee, en el lugar que desee. Y, con un conjunto completo de capacidades a un precio asequible, nunca ha sido más fácil iniciar una conversación.

Un  análisis de Frost & Sullivan, Latin American Contact Center sobre el Mercado de Sistemas de 2014, considera que el mercado obtuvo ingresos de $ 260,400,000 en 2013 y se estima que alcanzará ingresos por el orden de los 380.6 millones dólares en 2018. Ver: Contact Center generaran 380.6 millones dólares – 2018

Level 3 | Soporte de Los Medios

Level 3 asegura estar listo para brindar la infraestructura a los medios de comunicación para sus transmisiones convencionales o digitales en HD.

Pero la propuesta a los medios de comunicación social  tradicionales y digitales de Level 3, demuestra su buen enfoque.

Los medios tenemos los contenidos, pero hacerlos llegar a las audiencias  con facilidad, seguridad y a un precio accesible.

Level 3 permite brindar cobertura de eventos en vivo, IPTV, video a pedido, TV Everywhere y distribución de transmisiones, el producto Level 3 Video Cloud es ls fuente exclusiva de entrega de noticias, eventos deportivos y entretenimiento, respaldada con más de veinte años de experiencia en el sector y algunas de las empresas de transmisión más renombradas como clientes.

Esa experiencia puede contribuir a asegurar que su audiencia disfrute de un servicio ininterrumpido de alta calidad y al mismo tiempo disfrute de transmisiones y video por Internet simplificados.

#ConCafeTV

#ConCafeRADIO

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.