Sambil Maracaibo Feliz Con CLX Samsung

16628725442 6802869160
El Sr. Nasar Daga, recibió en exclusiva a Con-Cafe, en su oficina en Valencia, estado Carabobo.

¡Tubazo!Con mucho orgullo anuncio la apertura de la tercera tienda en los CC Sambil, y corresponderá al Sambil Maracaibo para el jueves 28 de julio, a las 7 de la noche, en nivel 7·A, local F-72, sector La Goajira” dijo en exclusiva el Sr. Nasar Daga, Presidente del Consorcio CLX, añadiendo que  “Creemos en Venezuela y por eso, no paramos invertir en este país, generando nuevas fuentes de trabajo, y nuevas opciones para la gran familia venezolana“.


Pasala Bien DIRECTV
 


Sambil Maracaibo | de Tienda Experiencia

19399787689 7f95317a0c
Las tiendas CLX Samsung innovan en Venezuela por su concepto de experiencia” dijo el empresario venezolano de origen palestino.

La tienda del Sambil Maracaibo, trae la impronta innovadora de la tienda CLX de experiencia, confirmando nuestra pasión y ganas de apostar con hecho concretos por Venezuela” dijo a Con-Cafe el  presidente de CLX.

La inauguración de esta tienda de experiencia en la capital zuliana será  con bombos y platillos, adelantó el empresario.


Banner ZTE Concafe
 


Osmariel Inaugurará CLX Samsung Maracaibo

27670721894 6a0af80d3f
Osmariel Villaobos, Hugo Londoño, Luis Álvarez, Valmore León Molero y este servidor, estaremos pronto en el Sambil Maracaibo para brindar la cobertura mas completa de esta inauguración.

Nos sentimos muy vinculados con esta región, nuestro talento Osmariel Villalobos es zuliana e inaugurará con mucho brillo y orgullo esta tienda CLX Samsung en el local F-72, en este momento recibiendo las pruebas de sus sistemas y el entrenamiento de su personal, para atender al público como se lo merecen” nos confió el Sr. Nasar.

 


 


28287425265 d130de3327 z
Centro Comercial Sambil Maracaibo, estado Zulia, muy feliz por la apertura de la nueva tienda CLX Samsung. Foto cortesía de Noticia Al Día.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos