Devaluación es Monstruosa | Por Eso Los Aumentos

¡Colado de Café!La devaluación del sector de telecomunicaciones es monstruosa” dijo en #PeriscopeCafe esta mañana, Antonio Da Silva Campos, tras recordar lo vaticinado el pasado mes de abril: aumentos como nunca antes se había visto como resultado del  impacto natural del cambio de la paridad cambiaría, porque pasó el dólar telecom pasó de 12.8 a 276, tras ser sustituido por el dólar dicom.

Cifras: Aumento del dólar telecom a digicom representó una variación superior al 300%. El aumento implementado en las tarifas de Telefónica | Movistar es de apenas el 150%.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Economía Dolarizada

Su cotización comenzó a partir de la última taza vigente del SIMADI (205,92 bolívares por dólar), pero luego de su creación ha ido incrementando su valor al punto que se ha estado igualando al precio del dólar paralelo, por la que ambos han estado trabajando en un alto valor: al rebasar la barrera de los 600 bolívares por dólar y sigue aumentando.

 


Banner ZTE Concafe
 


Mayoría Gana Para Medio Comer

Para colmo, las operadoras deben reponer sus equipos antes de tiempo por los actos vandálicos y los continuos robos.

Todo esta sometido al signo verde: menos los ingresos.

Los venezolanos ganan para medio comer y aunque las tarifas no han subido en la misma proporción de la devaluación monetaria, no podrán asumir en su mayoría las nuevas tarifas” expreso Da Silva Campos.


 


Si Se Ganarán Dólares

La solución es incrementar la producción de alimentos y los ingresos de los venezolanos fueran en dólares, para poder equilibrar la economía” dijo Antonio, que recordó que para importar alimentos y medicinas se necesitan 540 millones de dólares pero solamente el estado tiene disponible 40 millones de dólares aproximadamente y no se ve a corto y a mediano plazo, una mejora de la situación, finalizó diciendo.

#ConCafeTV

#ConCafeRADIO

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Realista

    Hermano favor usa tu autocorrector, monstruosa.

  • Esto ya se veia venir, mas bien habian tardado mucho =/

  • Pedro Medina

    El grave problema es precisamente ese que no recibimos servicios de vanguardia, y eso no es de ahorita. Recibimos servicios mediocres a precio alto. Las operadoras ofrecen 4G LTE por ejemplo y las velocidades no llegan a la media promedio de esta tecnología. Ni el 3G en su momento llegó a las velocidades propias.
    Yo justificaría el incremento cuando se note la mejoría en las redes, la calidad, pero este incremento desproporcionado para la calidad de servicio que recibimos es inaceptable.

  • kas

    Opino exactamente igual a Pedro Medina, el problema no es el alto costo de los servicios si no lo mediocres que son, si prestaran un servicio excelente fuera distinto. Lastimosamente no tenemos quien nos defienda realmente como consumidores pero muchos sabemos que esto en casi cualquier país del mundo no sucede. Si prestan un mal servicio a precios altos…..O no lo adquiere casi nadie o le cae el gobierno.

  • Jesús Alejandro

    Movilnet por ejemplo tiene como 3 años haciendo pruebas de 4G, cuando la saquen (lo dudo, esas empresas sólo le sacan dinero, no les invierten), ya iremos como por 8G.

    CANTV no te da ni la mitad de la velocidad contratada, digame Inter, esos son el colmo del descaro…