Facebook Se Vuelve El Epicentro de Todo?

27815833290 02ca6b377f¡Periscope Café! Interesante la critica de TeleSur  a Facebook.

El canal multinacional expone como la red social podría hacer que sus usuarios estén menos informados de lo que ocurre en el mundo exterior, al darle prioridad en sus muros a los contenidos publicados por amigos y familiares.

Efectivamente, Facebook asegura que con el tiempo el algoritmo se adaptará y aprenderá la “conducta” del usuario, y TeleSur argumenta que esto podría traducirse en usuarios menos informados y afectaría a aquellos que usen la red social para leer noticias, entre ellos, el 44 por ciento de los estadounidenses, según el reciente informe del Centro de Investigación Pew.

Respetando los análisis de del medio, tales preocupaciones podrían ser disipadas con una simple estrategia: Home Page para llamar a las audiencias y satisfacer sus necesidades.

 

 

Dicho de otra manera: Facebook ya no se esta volviendo sólo en el sitio más visitado del mundo: La Red Social se esta volviendo en parte de todo.


Pasala Bien DIRECTV
 


Samsung Acertó Con La VR

26489268355 43bb07fc59El lanzamiento de la cámara de 360º de Samsung, la VR; tras el anuncio de muchas marcas en lanzar sus respectivos modelos listos  para Google Street y tan usados por The New York o Sports Illustrated.

16619364589 aa7c83e48d nCon esta cámara Samsung Gear VR [Google Cardboard] puedes crear vídeos y fotos de 360 grados con la tecnología Oculus Rift, e impulsando la tecnología de realidad virtual [VR].

Esto esta impulsando a marcas como Acer y Starbreeze a unirse en torno a las gafas StarVR, para competir en esta área de negocio y mejorar la Realidad Virtual.

Samsung ha ganado un liderazgo en el mundo de la realidad virtual y esta impulsando al resto de las marcas a seguir sus pasos. A todas menos a una: Apple.

Por eso publicamos: Apple · Adoptará a la Realidad Virtual ?

 


Banner ZTE Concafe
 


Digitel Aumenta el ¨Limite de Recarga”

El operador venezolano 412, eleva a tres mil bolívares la recarga en la prepago.

La otra noticias, es la integración de la tienda del banco mercantil, así puedes pagar además de tarjeta de crédito o de débito.

Te invitamos a familiarizarte con la plataforma y compartir esto con tus amigos, y familiares.


 


#ConCafeTV

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos