Viene PayRePay · La Billetera Electrónica

27684803910 343bd00bd2
Pronto PayRePay ofrecerá su billetera virtual.

¡Periscope Café!PayRePay es una nueva plataforma de pagos segura, una billetera virtual en unos 10 días debe están en línea” dijo Antonio Da Silva esta mañana.

El equipo de PayRePay reveló  en primicia para con-cafe, cuales serían los servicios a implementar:

 

27684808790 500b6b6551 z
Imágenes en exclusivas entregaras por PayRePay para Con-Cafe. Haga clic para ver esta imagen en tamaño grande
27351593154 b08267a531
Imágenes en exclusivas entregaras por PayRePay para Con-Cafe, donde dan a conocer en primicia sus servicios. Haga clic en la imagen para verla en tamaño más grande.

Cargar Dinero, Solicitar Dinero [Está proyectada para más tarde], Pagar y Retiro de Saldo.

El equipo de PayRePay, espera formular las invitaciones a la prensa para el mes de septiembre.

Aplaudo a esta StartUp por su gran iniciativa, quien aprovechando la miopía de la banca venezolana, se preparan para entregar servicios de calidad compitiendo con MercadoPago, quien gana es el consumidor final” terminó diciendo  Da Silva sobre este tema.

27930002736 f0410d52ab c
Imágenes en exclusivas entregaras por PayRePay para Con-Cafe.

Pasala Bien DIRECTV
 


Contaminación Ambiental Electrónica

5643885775 caa1e987d2Existen muchas formas de contaminación ambiental. La generada por los desechos de las pilas, de las partes electrónicas dañadas de computadora u ordenadores, smartphones, tabletas o portátiles e incluso los bombillos de mercurio son altamente venenosos para todas las formas de vida, incluso los humanos.

Debemos retomar prácticas como las iniciadas por Motorola, Sony Ericsson en su tiempo, Telefónica | Movistar y hacerlas con mayor pertinencia en el espacio y en el tiempo, acompañadas de campañas educativas.

2626735143 1aae4d0385 mLas alcaldías deben ser parte del proceso, para separar esta basura electrónica y manejarla correctamente.

La basura puede ser reciclada. Genera ingresos y empleos. No es un ambiente de trabajo libre de malos olores, pero el fin justifica los medios como decía Maquiavelo” sentenció Da Silva Campos, quien relató que a donde ha viajado, se notan los pipotes de basura de colores donde comienza la clasificación de la basura. “Podemos hacer lo mismo en el país

Mención aparte fue el lanzamiento del primer teléfono celular de Motorola de la mano de Movilnet, hecho con puro material reciclado.

Las autoridades, los ciudadanos y los vendedores de tecnología debemos aportar soluciones juntos.


Banner ZTE Concafe
 


Aprender Haciendo

27353517223 12b369382f
El paradigma Aprender Haciendo, debe entrar en la escuela y en nuestras universidades.

Este es el nuevo paradigma de la educación en los países civilizados. En California, hay una escuela donde los estudiantes aprenden diferente.

El maestro y los alumnos eligen uno de los proyectos presentados y se les enseña a producirlos. Ven la química que desean saber y fabrican jabones de diferentes olores.

Claro que se equivocan, pero se vuelven a levantar y perseveran hasta vencer.

27865213342 e5f916b8f7
Digitel ha buscado apoyar a los estudiantes para mejorar la calidad del aprendizaje, y por ende; nuestra calidad de visa.

Luego diseñan como sería el envase más llamativo para venderlo. Ven hasta publicidad y mercadeo para diseñar campañas.

El resultado son alumnos listos para la vida, con conocimientos reales y aplicados al campo laboral.

Debemos aplicar estos paradigmas en los países latinoamericanos. Por eso valoro el convenio con la Universidad de Carabobo y Digitel” dijo Antonio,  y agregó que aprender haciendo debe estar en todos nuestros centros de enseñanza. Ver: Digitel Apoya A Ingeniería de la UC.

Las escuelas más innovadoras del mundo no tienen ni aulas, ni pizarras.


 


Síragon · Semillero Tecnológico

10179352765 b4280dd046
El Ing. Passam Yusef, como catedrático de la Universidad del Tecnológica del Centro, ha llenado de orgullo al mundo tecnológico latinoamericano. Acá muestra su tableta Síragon.

Passam Yusef,

Síragon está presidido por un profesor de la Universidad Tecnológica del Centro: Passam Yusef, quien se ha rodeado de un tres capaz como Manuel Rey.

Ustedes se imaginan a Síragon comprometida más de lleno con Aprender Haciendo y los estudiantes de una Universidad? Que podría lograr juntos?

No es fácil, pero por lo menos en el área de servicio técnico, o en el desarrollo de televisores, Smartphone, tablets y portátiles, es mucho lo que pueden lograr.

26625290384 aaedfbe281
Manuel Rey recibiendo a nombre de Síragon, al Ministro de Comercio Exterior Jesús Faría, para activar la producción nacional

Samsung comenzó hace 47 años en Corea como comenzó en Venezuela,  Síragon. Imaginen lo que pudiera hacer esta empresa nacional.

Síragon necesita el apoyo del estado venezolano, por eso Manuel Rey a nombre de la empresa al  Ministro de Comercio Exterior Jesús Faría, para activar la producción nacional de tecnología.

Síragon tiene el turno en esta jugada.

Innovar es triunfar en la vida.

Dilo Un Ejemplo de Aprender Haciendo

25285181819 339131fb0dEl empresario y asesor comercial Marlond Marquez es un ejemplo de esta paradigma.

Dilo es el más grande mayorista de accesorios en Venezuela con proyección nacional.

Marquez tomo un equipo para diseñar los power bank, pilas de recargas externas pensadas para dispositivos móviles, y el resultado ha sido asombroso.27085023804 c810436c73

Wake tiene varios modelos basados en su capacidad de almacenamiento expresado en micro amperios (µAmp), con salidas de 1 o 2  Amperios para tomar la decisión de carga lenta o rápida, confiriéndote una mayor autonomía de tu Smartphone.

Este producto tuvo muy buenas críticas en el último CTIA de este año, porque el año venidero, la CTIA se asoció con la GSMA, para el capítulo del Mobile Word Congress de Estados Unidos previsto para el 2017. Ver: Mobile World Congress en los EEUU.

Wake son pilas de gran calidad, duran más que las demás y su carga es rápida. Es una solución preferible al ahorrador cargador del automóvil, porque a diferencia de este, carga de verdad.

Honor a quien honor merece.

#ConCafeTV

 

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos