OT Pago Móvil tras Swatch Bellamy

27271905333 177ab80969
Pagando con el Swatch Bellamy.

¡Pagos en el Café! OT (Oberthur Technologies), proveedor líder de productos y servicios de software de seguridad integrada, anunció una alianza con Swatch, una de las marcas de relojes más populares del mundo, para ofrecer pago sin contacto a los clientes en Suiza.

 

 

Podrán pagar con velocidad, rapidez y comodidad, con solo acercar su reloj Swatch Bellamy a los puntos de venta de pago sin contacto: una excelente forma de comprar y ahorrar tiempo.


Pasala Bien DIRECTV
 


27269717183 2445887a65 o
El Swatch Bellamy, potenciado por OT, usa el Visa Pay.

wearables

Swatch Bellamy

Con la popularización de las terminales con tecnología sin contacto para puntos de venta en todo tipo de comercios (almacenes, restaurantes de comida rápida, máquinas expendedoras, estacionamientos, etc.), los wearables – dispositivos accesorios de vestir como éste -, son una forma sencilla y verdaderamente cómoda para hacer las compras de todos los días.

La Era de los Wearable

FlyBuySE (elemento seguro) de OT está completamente integrado dentro de los relojes Swatch Bellamy para garantizar un nivel de seguridad superior y facilitar los pagos y las transacciones. La cartera de soluciones de OT abarca una amplia gama de redes y aplicaciones de pago (por ejemplo, servicios de pago, acceso de seguridad, transporte, etc.) y se puede integrar en diversos dispositivos wearable.

 


Banner ZTE Concafe
 


27606266490 5362c8b8a6
El Swatch Bellamy puede realizar transacciones rápidas sin contacto, vía NFC.

Con esta asociación entre Swatch y OT, quienes tengan un Swatch Bellamy podrán realizar transacciones rápidas sin contacto, como otra alternativa innovadora al dinero en efectivo.

En OT estamos encantados de trabajar con una marca tan prestigiosa como Swatch para lanzar este producto innovador. El pago sin contacto es cada vez más aceptado por los consumidores finales, por eso querrán tener dispositivos elegantes para vestir que les permitan pagar con rapidez, seguridad y comodidad“, aseguró Eric Duforest, director general del negocio Financial Services Institutions de OT.

 


 


 

27272115213 e4727fd8f5 zCarlo Giordanetti, director creativo de Swatch International, declaró: “Estamos encantados de colaborar con el equipo de OT en el proyecto Swatch Bellamy. OT sabe adaptar su cartera de productos y soluciones a las últimas tendencias y es el socio ideal para ofrecer este reloj tan innovador. Queremos seguir profundizando esta relación y presentar el Swatch Bellamy en muchos países más“.

#ConCafeTV

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos