Mobile World Congress en los EEUU

El Mobile World Congress desembarcará en los EEUU, gracias a la unión de la GSMA y el CTIA, el MWC16 superó por primera vez los 100.000 visitantes.

¡Café Mobile! El Mobile World Congress desembarcará en los EEUU. El MWC16  superó por primera vez los 100.000 visitantes.

¡Café Movile! El Mobile World Congress desembarcará en los EEUU. La edición del MWC16  superó por primera vez los 100.000 visitantes.

 

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Septiembre fecha tentativa

Conferencia organizada por el 4YFN en el MWC16 de Barcelona.

La GSMA (organizadora del MWC) y la CTIA están uniendo fuerzas para reproducir una versión más pequeña del evento en los EE.UU. el próximo año. La idea es que se organice un “evento inalámbrico verdaderamente global“.

Hasta ahora se maneja una fecha tentativa para la cita estadounidense entre el 12 y el 14 de septiembre de 2017 en San Francisco, sustituyendo al evento del CTIA.


Banner ZTE Concafe
 


4YFN en el MWC16

Un descanso en el 4YFN en el MWC16 de Barcelona, Cataluña, España.

A pesar de esta proclama, los promotores parecen más inclinados a centrarse más en el mercado estadounidense y las novedades de movilidad de ese mercado, por lo que sería más parcial que la cita de Barcelona.

Se habla de poder reunir a unos 30.000 asistentes y 1.000 expositores, para la edición de 2017, cifras similares a la conferencia de Super Mobility que organiza anualmente la CTIA. Estas cifras están lejos de los 100.000 asistentes y 2.200 expositores que reunió en su última cita el MWC en Barcelona.

 


 


El Mobile World Congress de Barcelona, Cataluña, España; tendrá lugar entre el 27 de febrero y 2 de marzo.

El Mobile World Congress de Barcelona tendrá lugar entre el 27 de febrero y 2 de marzo.

La nueva Mobile World Congress Americas contará con ponentes de nivel C, exposiciones de las últimas tecnologías móviles, y un programa centrado también en regulación y políticas públicas.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.