TP-Link pronto con sus smartphones en Venezuela

Sin título

“Pronto”, así menciona el comunicado que nos envía TP-Link para anunciar que la nueva serie Neffos C5 estará disponible en Venezuela. Antonio ya nos había adelantado con la posibilidad el mes pasado y ahora es oficial.

Bienvenida siempre son las buenas noticias, TP-Link ya es una marca que conocemos en el país, productos, soluciones, soporte y garantías y por otra, tienen smartphones desde un anuncio reciente global y este comunicado oficial nos dice que estarán pronto disponibles.


Pasala Bien DIRECTV



Sin título

Venezuela es otra, los lanzamientos no se rigen por operadores, la venta de nuevos dispositivos pasan por distribuidores y tiendas, así que hace más complicado saber exactamente la disponibulidad y precio de oferta. A sabiendas de esto seguro TP-Link trabajará con sus canales y agentes autorizados para la comercialización de estos equipos.

La primera vez que supe de ellos al ver el diseño tienen una buena pinta, detalles y combinación de materiales a la vista. Al ver las especificaciones supuse que la apuesta es de ofrecer un producto con un buen balance Precio/Valor y además le cae perfecto a emrcados como estos.

27223435174 e18bc9b2f8 z

Características que quiero destacar del C5 de Neffos Tp-Link

Estos detalles los destaco basado en el modelo C5 especificamente:

· 64bits: Arquitectura en procesador de 4 nucleos. Bien pensado.

· Pantalla 5″: Es el estandar de lo aspiracional para muchos usuarios, siempre creo que hasta 5″ es perfecta la pantalla de un smartphone, peor sabemos que la definición de “perfecta” es para gusto y comodidad de cada quien.

· 2Gb. de RAM: Este es como el piso de todos los nuevos equipos, incluso si vemos referencias claras, el Nexus 5 (2015) (y hasta el 2013) de Google tiene 2Gb de RAM, suficiente para portar las recientes actualizaciones de Android OS y sus apps.

· LTE: Conectividad es lo que menos debe faltarle, pero la apuesta por portar 4G en este dispositivo es acertado.

· Conectividad y Líneas: Bluetooth: 4.0 es un estandar para conectividad con wearables, dispositivos y consumo de energía baja. Ranuras Micro SIM Dual (Posibilidad “Dual SIM Dual Standby”).


Sin título

La serie Neffos de TP-Link tiene 3 modelos basados en un concepto: C5L, C5, C5Max y estos lo mete de una en competencia con estas caractéristicas. Las versiones C5L para presupuestos más ajustados y C5 Max para usuarios más exigentes conforman este inicio para la marca en el tan competido mundo de la movilidad.

Hay otros detalles que me dejan con la curiosidad de saber que tal funciona, por ejemplo: Cámara, luce muy bien según el software e imágenes demos que he conseguido. Android 5.1 con una capa de marca para quiere simplificar el uso de la interfaz, sería bueno saber sus posibles actualizaciones y de que forma serán.

Otro de los detalles es saber el comportamiento de la bateria y hacer uso de su interfaz para hacer revisión de opciones y la fluidez del sistema. Sin duda tiene buenos ingredientes en el papel, pronto queremos verlo en acción en este mercado.

Los precios en Venezuela se fijarán supongo que por tienda donde estén disponibles, aunque es muy dificil fijarle precio desde la marca y distribuidores, sería bueno tener precios sugeridos , algo complicado con esta condición de país, inflación, entre otros factores.


Banner ZTE Concafe


Nota de Prensa

TP-Link ahora con Smartphone
La empresa líder en el mundo en conexiones de red, abarca la era con teléfonos inteligentes y estarán pronto disponibles en el mercado venezolano.
Prensa TP-Link Venezuela.

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su teléfono móvil Neffos. El fabricante ha detallado las especificaciones técnicas de la Serie Neffos C5, la generación pionera de smartphones de la marca que contempla tres modelos diferentes, de los cuales, dos de ellos estarán pronto
disponibles en Venezuela.

La serie Neffos opera a gran velocidad y dispone de gran capacidad de almacenamiento así como un programa multiproceso inteligente y una potente cámara, para una experiencia de usuario cómoda y divertida.
Neffos C5 está equipado con un procesador de 64 bits de cuatro núcleos, con 16 GB de ROM y 2 GB de memoria RAM. Además, incorpora una súper-cámara que dispone de uso en modo inteligente y cuenta con 30 filtros artísticos.

Por su parte, el modelo C5L cuenta con 1 GB de memoria RAM y con 8 GB ROM además se puede ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB a través de una memoria SD. También está equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.
La serie Neffos combina la belleza de la sencillez con un diseño industrial, en el que se pone el acento en el color y en la textura original de la materia mediante la incorporación de compuestos de policarbonato. Además, proporciona un buen agarre gracias a su diseño curvo
biselado y con un botón lateral con textura de CD.

“Neffos es un salto adelante en el compromiso de TP-LINK de proporcionar a sus usuarios un estilo de vida mejor. Esperamos que el rendimiento de estos dispositivos en el mercado nos proporcione referencias para desarrollar más y mejores productos en el
futuro”, afirma Justin Tu, vicepresidente de TP-LINK. “La filosofía de ‘Smart& Simple’ se refleja en todos nuestros productos con los que buscamos hacer la vida de los usuarios más sencilla. TP-LINK seguirá invirtiendo en desarrollar un estilo de vida inteligente”.
Si desea más información visita nuestras redes sociales, en Instagram y Twitter nos consigues como @TpLinkVE, nuestra página web www.tplink.com.ve y la página oficial de NEFFOS www.neffos.com
Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.



Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos