#México | Nuevas Máquinas Vending

La empresa Coin City México, dio a conocer sus nuevas máquinas de vending para lograr una interacción única y diferenciada con los consumidores.

¡Café mexicano! La empresa Coin City México, dio a conocer sus nuevas máquinas de vending, usando la tecnología de Intel, pueden brindar una  interacción única y diferenciada con  los consumidores.

El Lic. Arturo Molina, director general y fundador de Coin City México de la mano de su equipo de Comercial, realizaron el lanzamiento para México y Latinoamérica de los equipos vending más revolucionarios para el sector de la Publicidad, Mercadotecnia y Comunicación BTL.


Pasala Bien DIRECTV
 


Nuevas Máquina Vending

La disponibilidad de estas nuevas marcas vending, permiten a las marcas una nueva gama de promociones de mercadeo para incrementar ventas o posicionar mejor a la marca. (Branding).

Tweet Exchange Machine: La primera vending en México con Pantalla Touch Traslúcida que permite enviar un Tweet desde tu sistema móvil para obtener un  give away de un equipo vending con las más alta capacidad tecnológica del mercado.

Workout Pro Machine: La única máquina expendedora en México con sistema de intercambio de ejercicio  que te permite obtener un  give away de un equipo vending a través de una bicicleta fija, siempre promoviendo la salud física y un estilo de vida sano.

 


Banner ZTE Concafe
 


El importante lanzamiento de la primera máquina de Barnices en México de la mano con los expertos en esmaltes, Sayer Lack Mexicana.

Touchscreen BTL Machine: Una máquina sin igual, que presenta un conglomerado de activaciones que permiten desde colocar una contraseña, tomar datos de las personas o hasta sacar la lengua frente a la maquina como intercambio para obtener un producto, demostrando que todo se vale cuando hablamos de activaciones BTL y Vending Machines.

 


 


El abanico de posibilidades para las campañas de mercadeo por parte de las marcas, con estas nuevas máquinas expendedoras vending, es impresionante.

Lockers Vending: Equipos sin precedentes en México y Latinoamérica que tienen como peculiar función la entrega de producto a través de celdas unitarias, donde bien se pueden regalar o vender productos de alto valor con un sistema por demás atractivo y funcional.

El desarrollo del primer equipo de Sampling para Metrobús y/o MUPI (Mobiliario Urbano) desarrollado para dar give aways en puntos de reunión de grandes números de personas, con ello, hacer que las agencias de publicidad y de campañas BTL creen en estos espacios como un punto de activación, por demás necesario.

Además del importante lanzamiento de la primera máquina de Barnices en México de la mano con los expertos en esmaltes, Sayer Lack Mexicana, que pronto se encontrarán en todas partes del país.

Coin City cuenta con servicio a toda la República Mexicana en los formatos de venta de equipos y renta desde 1 día, con un tiempo de respuesta excepcional.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.