Panda Cloud Cleaner: Ayuda a cuidar tu PC



La verdad hace unos años los virus eran el único dolor de cabeza en un computador, esos años para acá no mejoraron, se sumaron dispositivos con sus vulnerablidades y los malestar mutaron para atacar de distintas formas.

La gente de Panda tiene una herramienta que permite revisar y desinfectar en línea y gratuito a tu computador, está bien situada frente a la competencia, vale la pena probar y sobretodo hacerlo recurrentemente para mantener en buena salud el computador que usamos a diario.



Pasala Bien DIRECTV


Tabla comparativa

Nota de Prensa

Caracas, 15 de junio de 2016
¿Cómo cuidar la salud de tu PC?

Nuestro día a día de trabajo y nuestro entorno personal están inmersos en un proceso de cambio sin precedentes: la transformación digital que nos hace la vida más fácil, que derriba barreras geográficas para mantenernos conectados y en contacto saltando distancias e incluso idiomas.
Pero este altísimo nivel de digitalización de nuestras vidas, nos expone a también 227.000 nuevas amenazas a la seguridad de nuestros datos, según el último reporte de PandaLabs el laboratorio antimalware de Panda Security que monitorea gracias a sus herramientas de análisis, detección y eliminación de códigos maliciosos en más de 80 países.

Amenazas que no sólo están presentes en las computadoras, también hoy en día atacan dispositivos móviles como tablets y teléfonos inteligentes y otros dispositivos que se conectan a Internet para ofrecernos información o facilitarnos la vida diaria; y si bien es cierto que el uso principal que hacemos de internet continúa siendo social (enviamos mensajes, posteamos, chateamos…), también compartimos información sensible sobre nuestra familia, finanzas y negocios.

Por eso, es fundamental tomar las medidas de prevención y seguridad adecuadas para que nuestro uso de la red para minimizar los riesgos y evitar ser víctimas de ciberdelincuentes que puedan acceder y utilizar información personal para su beneficio personal y económico.
En Panda Security queremos acompañarte en este proceso de digitalización ofreciéndote soluciones al alcance de todos los bolsillos y eficaces en la tarea de prevención, detectando y eliminando cualquier malware que intente colarse en tu PC.



Banner ZTE Concafe


En este sentido, un recurso que ponemos a la disposición de la salud de tu PC es nuestra herramienta de desinfección: Panda Cloud Cleaner que de acuerdo a una reciente comparativa sobre herramientas gratuitas más demandadas para desinfectar computadoras, es la mejor disponible en el mercado.

Panda Cloud Cleaner demostró un desempeño sobresaliente en los modos de análisis (rápido y completo), siendo capaz de desinfectar todo el malware sin necesidad de instalar otra herramienta en el sistema.

De esta forma la solución de Panda Security se posiciona como una de las más efectivas en relación con detección y desinfección demostrando cómo rentabilizar su apuesta por nuevas tecnologías en las que está basado el nuevo motor de sus productos, más ligero, más eficiente y fácil de usar, diseñado para ofrecer máxima seguridad en tu vida digital.





Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media