Intel Venezuela presenta hardware y tecnologías




Llegué a este evento un poco tarde, pero justo a tiempo para para enterarme de varios anuncios para nuestro país. Desde aquí hemos visto un último año lleno de apuestas y movidas donde Intel afronta nuevos tiempos dando un paso adelante en el poder de computo e integrando soluciones para acercarnos a gadgets y tecnologías.

Pongamos orden, gadgets más pequeños e internet de las cosas (IoT) está aquí. Gracias a Guillermo Deffit (Country Manager Intel para Venezuela) y Hugues Morin, (Gerente General de Intel E-LAR) ¿qué vimos en esta presentación?



Pasala Bien DIRECTV



Intel Venezuela

· La 6ta. generación de los procesadores Intel Core vPro
En el salón habían equipos de las marcas VIT, Síragon y Lenovo para demostrar su funcionamiento. Alto rendimeinto y mayor integración a más y mejores equipos de computación personal. Presentan mejoras sustanciales para puestos de trabajo en compañias. Aquí una lisa de ellos.


Sin título


· Intel Edison
En un dispositivo muy pequeño que los ejecutivos de Intel tenían entre manos y hay más pequeños aún del tamaño de un botón de camisa. El poder de computo llevado a tamaños muchos más pequeño sin perder poder, los relojes inteligentes son solo el comienzo, el futuro nos depara dispositivos inanimados conectados y realizando tareas hasta ropa conectada.




· Intel NUC
Es la demostración del poder de computo a menos tamaños sin perder el poder de su procesamiento, trabajando con Intel Core i7 la movilidad que podría ofrecer las minimas dimensiones convervando su buen momento. Ready for Windows 10. Este tipo de dispositivo es posible que se vean este año entre fabricantes venezolanos.




· Más Intel, más IoT
Este es un gran momento para la compañia, no solo ponen a disponibilidad procesadores y soluciones alrededor de ellos, es hora de afrontar retos más grande, el proóximo gran paso de la tecnología es el internet de las cosas y la mejora de la experiencia en usos o nuevos propuestas, por ejemplo, deben buscar más sobre Real Senses. Estarán en universidades haciendo una gira para estar en contacto con estudiantes, desarrolladores. Sabremos más de ellos..





Banner ZTE Concafe


Nota de prensa


Intel Venezuela, una mirada hacia el futuro

En el evento se pudo conocer los detalles innovadores de la 6ta generación de procesadores de la marca

Caracas, 16 de junio de 2016 – Tecnología, emprendimiento e innovación es a lo que apuesta Intel con su nueva línea de productos, los cuales fueron presentados junto a la 6ta generación de procesadores Intel® Core™ vPro™, siendo estos la puerta de acceso a experimentar nuevas plataformas tecnológicas.

Los productos presentados pertenecientes a esta nueva generación, ofrecen un rendimiento mejorado y soporte para una mayor variedad de diseños, desde los Compute Stick ultra móviles, los dispositivos 2 en 1 y las All-in-One de alta definición gigante, y el sistema Intel SBA, el cual monitorea el software crítico en el nivel de hardware, proporcionando alertas cuando éste se ve comprometido.

Intel tiene como objetivo reinventarse diariamente para incluir en sus productos invenciones que puedan servir de herramientas en cualquier sector de la sociedad. Tal como afirmó Guillermo Deffit, Country Manager de Intel Venezuela: “la tecnología tiene el poder de transformar la vida de las personas para mejorarlas, por eso nuestros productos innovadores y, más reciente, la 6ta generación de procesadores, son la entrada hacia el desarrollo de múltiples áreas de la vida cotidiana.”

Recientemente, Intel se ha encargado de penetrar en los distintos sectores empresariales. La compañía ha desarrollado desde automóviles auto-dirigidos, drones, robots, hasta la elaboración de líneas de ropa deportiva que incorpora tecnología Real Sense, incursionando así en el sector del deporte y de la moda.

“Crear e invertir en múltiples áreas de la tecnología, es la nueva apuesta de Intel en la región y el país. De esta manera, buscamos facilitar el acceso de dichas innovaciones a todas las personas de América Latina. Estamos firmemente comprometidos con el avance tecnológico en las diversas áreas de las industrias y deseamos impulsarlo bajo el apoyo de las nuevas plataformas digitales y tecnológicas que ofrece Intel” afirmó Hugues Morin, Gerente General de Intel E-LAR.

Intel Venezuela amplió los límites de la tecnología para hacer posibles las experiencias más sorprendentes del futuro a través de los productos pertenecientes a la 6ta generación de procesadores Intel® Core™ vPro™, los cuales fueron muestra que estas novedosas plataformas son solo el inicio de nuevas experiencias para seguir contribuyendo con el desarrollo del mundo inteligente del mañana.





Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media