HAZ Comunicaciones se renueva y estrena una nueva web

Haz Comunicaciones

Miren, Haz Comunicaciones es una de las empresas dedicadas a las relaciones publicas y asesoría de imagen que me recuerda la edad de este blog, mis primeros encuentros con ellos y algunos años fue con Nokia, también han hecho manejo de empresas tecnologicas como Epson, TP-Link, Dana, Ogangi, Amadeus, entre otros. Han facilitado nuestro trabajo y crean puentes de relaciones para compartirles más información desde aquí.


Pasala Bien DIRECTV


Haz Comunicaciones

Hoy presentan una imagen más fresca, un nuevo sitio web y redes sociales para abordar los nuevos retos de la comunicación en los tiempos actuales. Tienen un espacio dedicado a comentar casos de comunicaciones y relaciones públicas llamado “Caleidoscopio actual”.


Banner ZTE Concafe


Nota de Prensa

Haz Comunicaciones estrena página web

Junio 2016.- Haz Comunicaciones, empresa de servicios de consultoría de imagen y Relaciones Públicas, presentó esta semana su nuevo sitio web dentro de un concepto minimalista y con una interfaz más gráfica, interactiva y directa.

27647947831 52580dff48 n “Más que un refrescamiento de imagen, representa la decisión de afrontar con creatividad los desafíos de los nuevos tiempos. Responder a la demanda de servicios cada vez más enfocados en el entorno digital y de adaptarnos a los códigos gráficos actuales, caracterizados por un estilo muy visual y ágil”-, expresó María Cecilia Mora, Directora de Haz Comunicaciones, al consultarle sobre los cambios.

El nuevo sitio web se acoge a las exigencias de un mundo hiperconectado. Hace uso de técnicas y herramientas que facilitan la navegación y el intercambio de contenidos. Dinamiza y fortalece su presencia en buscadores y redes sociales para conectar con la gente en los entornos digitales en los que hacen vida.

El diseño, de mayor carga gráfica y Parallax scrolling para darle profundidad y riqueza visual, también es adaptable -responsive- y se redimensiona según las diferentes pantallas para facilitar la navegación desde cualquier dispositivo, no sólo desktop sino también celulares, tablets, phablets, etc.,.

Incorpora un espacio novedoso y dinámico, “Caleisdoscopio actual” el cual registra comentarios, iniciativas, primicias o situaciones relacionadas a la comunicación. “Es nuestra visión sobre lo que observamos y consideramos útil e interesante de compartir. A través de esta apertura anhelamos la convergencia entre un blog y un sitio web”-, agregó Mora.

www.hazcomunicaciones.com

Twitter / Facebook / Instagram



Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos