Infosoft se equipa y se prepara para nuevos retos

Infosoft es una compañía bien relacionada con Software, Servicios IT y Sector Telecom, tiene 15 años de trayectoria y afrontan el presente con nuevos retos.

Carlos Garcia Gerente de desarrollo de negocios nos comparte la última movida en el staff gerencial para impulsar el negocio y afrontar los nuevos objetivos desde Infosoft para mercado local con proyección internacional.


Pasala Bien DIRECTV
 


Nota de Prensa

Jaime Ramírez se incorpora al equipo de INFOSOFT

Luego de una extensa y exitosa carrera en Telefónica Venezolana, el Ing. Jaime Ramírez se incorpora al equipo gerencial de Infosoft como Gerente de Servicios Profesionales. Con foco principal en el Customer Delivery, el reto para el Ing. Ramírez es darle soporte a la expansión de los servicios de Infosoft manteniendo y mejorando la calidad de las entregas. Para ello contará con un equipo de más de 90 personas, que incluyen las operaciones de la Fábrica de Software Java y .NET, la Fábrica de Testing y la plantilla de consultores a cargo de los Servicios Gestionados que la empresa presta a sus múltiples clientes.

Infosoft tiene quince años de experiencia ofreciendo productos y servicios de TI de la más alta calidad a empresas del Sector Telecom, Banca y Seguros. Nacida del Desarrollo Web y del Soporte operativo a sistemas de reconocimiento de voz (IVR), para este año, Infosoft tiene planificada una agresiva expansión tanto en productos como en servicios de Desarrollo Web e Inteligencia de Negocios (BI). Es por ello que han reforzado su tren gerencial con la experiencia y el talento del Ing. Ramírez. “Este año, estamos aumentando nuestra capacidad operativa con la inauguración de dos nuevas oficinas en la Torre Parque Ávila (Torre HP), Urbanización los Palos Grandes, Chacao, para atender mejor a nuestros clientes. También, hemos hecho algunos cambios a nivel de recursos humanos con la clara intención de dominar el mercado. Para este año los retos son grandes, pero también lo son las oportunidades”.

infosoft letras

Por su parte, Carlos García, Gerente de Desarrollo de Negocios, comenta que este año preparan el lanzamiento de varios productos al mercado nacional e internacional. “El entorno está cambiando rápidamente, por lo que ofrecer productos Pret-a-Porter es una forma de responder más rápido al mercado y reducir el Time-To-Market de las aplicaciones de nuestros clientes. Si bien el desarrollo a medida va a seguir siendo una parte importante de nuestro portafolio, el diseño modular de nuestro software permitirá responder más rápido a los requerimientos y se amortizarán los costos. Es posible que este mismo año lancemos dos o tres productos hechos en Venezuela.”

Infosoft presta servicios de desarrollo web, inteligencia de negocios, quality assurance, y son líderes en desarrollo de ETLs (data Extract, Transform and Load) en el mercado local. Gestionan, desde hace más de diez años, algunos de los servicios clave de Telefónica Venezolana, a nivel de Inteligencia de Negocios y Minería de Datos (Data Mining). Poseen un destacado portafolio de soluciones en base de datos, aseguramiento de ingresos e Inteligencia de Negocios, para empresas grandes y medianas. Este año, también han hecho una gran inversión para expandir su Fábrica de Software y su Fábrica de Testing para catapultar estos servicios dentro y fuera del país.


Banner ZTE Concafe
 



 


Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • gabi

    ka web de infosoft es mas tiempo de loq esta caida de q loq sirve.. ofrecen entre otras soluciones, servicios web, si su web es bien fea no me imagino como recibiré la mia si la desorrallaran ellos… q cagada