Concepto tienda: Bullpro en Maracay

Bullpro
El mes pasado estuve presente en la apertura de una nueva tienda llamada Bullpro y que está operativa en el mega Centro Comercial Los Aviadores en Maracay. Definitivamente el centro del país sobretodo Valencia y Maracay son localidades donde la tecnología ha tenido mucho protagonismo y son centro de referentes mayoristas, venta al detal e incluso, operación de marcas.

Este nuevo espacio, amplio por demás tiene mesas de experiencia para los visitantes, acceso a los productos, detalles, precios y completo portafolio. Es posible tocar y probar productos, un aspecto de alto valor que contribuye con la oportunidad del interesado y ganar puntos en la decisión de compra.


Pasala Bien DIRECTV



Bullpro
Sin título

Tienda-Marca

27070753323 947da5e1b0 n Bullpro es una tienda para productos BOSS Audio Systems principalmente, los encargados son los mismos que representan de forma oficial a la marca en el país. Por ahora Maracay será la única sede, según las declaraciones ofrecidas en el lanzamiento esperan identificar otras ciudades o regiones donde apostar.

El gran motivo de estos espacio es audio y la invitación es a ver líneas de productos. BOSS es una marca de Estados Unidos de gran recorrido y de buena garantía, su especialización son las soluciones de audio, que trascienden del reproductor del carro a varios otros transportes como motods y su línea maritima que está totalmente expuesta en estos espacios.

Otra forma importante de ver estos lugares es como cuentan con zonas especialmente dedicadas, no vi de esos panales en donde puedes hacer pruebas de sonido dedicada, ¿Recuerdan las tiendas Sony Style? había un espacio para TV y Hometeather, otro para reproductores d autos y altavoces… aunque estos espacios dedicados no estaban aquí, algunos productos en las mesas es posible verlos en acción.


Bullpro CC Los aviadores

Compra algo, cásate con la marca

En Bullpro principalmente tienen productos BOSS y también tienen a Nyle otra línea de dispositivos de buen diseño para ofrecernos maudio inalámbrico.

Una gran ventaja de contar con una tienda-marcas es poder realizar consultas o soporte a equipos. Si tenemos que tener cuenta pasos para una compra segura de un dispositivo:

1. Información: Va desde los detalles disponibles de productos, formas de venta, comparación hasta la forma de atención al cliente en ofrecer los detalles antes de tomar una decisión de compra. Esta etapa previa también está cubierta por por la información que muchos compradores consiguen en Internet, saben sobre marcas, revisiones y testimonios de otros usuarios. Como le comentaba más arriba, tener mesas de exposición de productos es muy relevante, hacemos tangible algo y podemos tener una mejor perspectiva

2. Compra: En este momento ya tienes su decisión tomada, asegura saber lo que compras, tener recibodos y cestificados de garantías claros

3. Postventa: Si todo está bien desde el momento de compra debemos reglas claras y servicios a nuestra disposición. El soporte para instalación configuración de estos equipos y por otro lado las condiciones para hacer cumplir nuestras garantías.

En el caso de Bullpro es un espacio donde asistir para cualquiera de los 3 pasos, la compra no es solo pagar por un dispositivo, la experiencia debe ser completa.


Banner ZTE Concafe


La verdad todas estas propuestas son bienvenidas, hay tantas marcas que ya ni remotamente están en Venezuela, la apuesta por vender dispositivos electrónicos, con soporte y garantía.

EL eje Valancia-Maracay se sigue fortaleciendo en el área de tecnología y cuenta con una buena oferta de espacios y productos.


CC Los Aviadores
Bullpro CC Los aviadores

Bullpro CC Los aviadores

Bullpro CC Los aviadores

Bullpro CC Los aviadores

Bullpro CC Los aviadores

Bullpro CC Los aviadores

Bullpro CC Los aviadores

Bullpro CC Los aviadores

Bullpro CC Los aviadores



Catálogo BOSS

Algunos productos de la marca con ciertos detalles

BOSS

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos